personalmente creo que es mucho mejor la sj5000+ a la 4000, ahora queda esperar y ver que tal va... con estas unidades sjcam lo que consigue es que la gente haga reviews y comentarios... sobre la xiami, creo que este modelo no va ir bien, es su primera camara del mercado... van tener que hacer modificaciones, nuevas investigaciones.... que os parece poner la fecha para el 15 de dciembre de la cojunta? sobre esta fecha ya deberia haber videos grabados...
yo me compré la 4000 la semana pasada y aun no me ha llegado y ya la he vendido para pillarme la 5000+. Y la fecha del 15 de diciembre no me gusta ya que la necesitaría para el 28 de diciembre que me voy a la nieve por nochevieja. Y la gente la querrá por navidades.
Los 60 fps son reales pero los 120 a 720 deben ser duplicados ya que en las especificaciones del sensor no aparecen los 120 fps y si los 60. Pues si la quieres para diciembre es buen momento para pedirla , en la web de sjcam la tienes ya a la venta durante 10 dias
Eso creo yo también Presale for SJ5000 Plus WiFi Camera, will be in stock in 10 to 15 days. Preventa, y que estará en stock en 10/15 días.
COMPRA CONJUNTA SJCAM 5000+ 1- mikel garcia 2- coqueteam 3- BRONSONATICO 4- javi31_gt 5- pistol86 6- Korzoo 7- zabal25 8- quemarruedas-xc 9-Damasosirvent[/QUOTE] 10-mathaus1987 Me apunto con ustedes espero que las primeras que salgan no den muchos problemas pq como casi siempre en las cosas nuevas suelen haber mejoras posteriores. Y otras cosilla me gustaria saber como se haria lo de la compra conjunta no se si habreis realizado alguna antes. Espero que no se haga mucho de esperar jejeje un saludo
10-mathaus1987 Me apunto con ustedes espero que las primeras que salgan no den muchos problemas pq como casi siempre en las cosas nuevas suelen haber mejoras posteriores. Y otras cosilla me gustaria saber como se haria lo de la compra conjunta no se si habreis realizado alguna antes. Espero que no se haga mucho de esperar jejeje un saludo[/QUOTE] Pues aun estoy a la espera del correo de sjcam y de su distribuidor, espero q una vez empiecen a vender contacten.
COMPRA CONJUNTA SJCAM 5000+ 1- mikel garcia 2- coqueteam 3- BRONSONATICO 4- javi31_gt 5- pistol86 6- Korzoo 7- zabal25 8- quemarruedas-xc 9-Damasosirvent 10-mathaus1987 11-paueric Yo también me apunto a ver si la tenemos antes de navidad.
entonces no graba 720 a 120 ni 480 a 240? La camara lenta es una de las cosas que más me interesa de está sj5000+ y si no la mejoran en esto que mejoras tiene para valer casi el doble que la sj4000wifi? porque aquella me costó 85 y esta vale 150. Si es mentira lo de los fps dudo que me la compre.
Yo también estoy a la espera de que salga la nueva sjcam 5000+, aunque si sale a ese precio considero que hay alternativas mejores y cuando vea las primeras reviews decidiré. Está la SONY hdr as30v (graba a 120fps a 720p) que se puede comprar en amazon por unos 160€, con GPS y WIFI. COMPRA CONJUNTA SJCAM 5000+ 1- mikel garcia 2- coqueteam 3- BRONSONATICO 4- javi31_gt 5- pistol86 6- Korzoo 7- zabal25 8- quemarruedas-xc 9-Damasosirvent 10-mathaus1987 11-paueric 12-bikersnovamas
Primeras respuestas del distribuidor de sjcam, por ahora no estan en venta, el precio lo baja de 150euros.. me falta saber en cuanto salen los portes.. china-españa Cuando sepa 100%precio final comento
en alibaba (comprar en grandes cantidades) sale uno de compra minima 10 y precio pone 90-125$. Creo que seria una buena opcion para esto de la compra conjunta. le acabo de enviar un correo a ver si hay suerte.
de aliexpress, alibba y todas esas.... no se yo... Como es posible que tengan la sj5000+ antes q el propio distribuidor de sjcam? no llama la atrncion??? No sera un fake de la camara?
En ebay tambien las habia por las fotos son las originales , la unica duda es que si realizas la compra conjunta no se supone que las envia todas en un unico paquete? Lo digo por tema de aduanas y demas . En alibaba tienes pago por pay pal que si n es original reclamas y te devuelven la pasta.
Si va todo en un paquete o 2, depende del distribuidor como las envie por las aduanas... La carcasa puede ser la original pero el chip... yo por eso me fiaria de scam y su distribuidor...