Los SG son de singapore post creo pero hasta 1 semana o incluso mas n sale la info del track de casi ningun paquete que viene de china. Lo deja en el correo y puede estar ahi bastante tiempo hasta que sale de china , pero un mes de espera no nos lo quita nadie
A mi me ha salido ya lo de que han recibido el paquete Antes me había salido lo de informacion revivida. Paciencia que ultimmente tardan lo suyo las compañías de envio.
Respuesta del chino a la pregunta ¿cuando me enviará la cámara ya que estoy de los primeros de la lista? Estoy tan sorry.Now repente demasiadas órdenes, y no la fábrica stock suficiente, que ahora están produciendo urgente, cuando la acción llegó a nuestro almacén vamos a completar el control de calidad y enviar todos los pedidos viniese, por favor sea paciente, mi amigo. Que caradura!!!
Yo de todas formas ya no la voy a tener para cuando quería, seguramente cancelaré el pedido. Nuevamente quiero agradecer el esfuerzo y dedicación a los que han hecho posible la C.C. Pero podríamos intentar una nueva conjunta en otro sitio, los que todavía estén interesado en adquirirla, aunque sea más tarde. De todas formas creo que tendré que esperar a cancelar 7 días.
Buenos dias chicos, Recordados que el cupon sigue vigente, ya sabéis la sj5000 plus por menos de 129€. Para los que queráis link de compra y dicho cupón mandarme MP. Aqui os dejo un video de esta cámara: Saludos
Yo acabo de cancelar mi compra y el chino me la ha aceptado. Voy a hacer un nuevo pedido en este sitio que me ha dicho que si tiene stock en blanca. Sale mas cara y no tiene baterías adicionales, pero eso ya me las comprare mas adelante. http://es.aliexpress.com/item/Presell-Puhui-Original-SJ5000Plus-SJCAM-brand-Action-Camera-Waterproof-Camera-1080P-60FPS-Ambarella-Full-HD-Underwater/32247846976.html Muchas gracias por el tiempo y el esfuerzo que han realizado los compañeros para conseguir un buen precio, lástima que el chino no funcione también como los foreros.
Yo estoy sobre el 7 en la lista y nada de nada.. La pedí en azul... Le dije que daba igual el color y nada de nada... Así que lo del orden en pago.....para el envió jajaja...
7 dias ,7 horas...y su.....en fin...porfin me ha contestado ,y solo me ha dicho....gracias por la paciencia...hay que j..... deja que pasen los 7 dias.....
Yo solicit e ayer la cancelación del pedido yvde momento no ha dado señales de vida, esta mañana le escribí para que por favor aceptara la cancelación y nobse ha pronunciado jajajaja a ver ke pasa
Que le habras hecho al chinorro ??...jjjjjjjjj Ya sabes ,encuanto te llegue...a la bici y a pegar brincos ,a ver como se porta
a mi me huele a timo! no se cuando de le da tanta vueltas para algo... yo la iba a pillar pero viendo esto se me an quitado las ganas . mirare las otras paginas que recomendais. saludos
hay algo en el movimiento....que no termina de cuajarme.A ver si le llega a alguien y realiza una prueba de campo ...