SJCAM 5000 en todas sus versiones.

Tema en 'Accesorios' iniciado por Xc man, 12 Nov 2014.

1. albertocn

albertocn Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    En JMB SynerGIZ que es una tienda bastante seria de USA que sigo por facebook para actualizaciones de SJCAM y novedades de estas cámaras, hoy han puesto una nota que han parado las preventas por cosas a mejorar de la cámara, en resumen seria que grabando de día y sin wifi perfecta, pero de noche o con wifi hay que mejorar, os pongo el enlace:

http://www.jmbsynergiz.com/shop/sj5000-sjcam/

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. albertocn

albertocn Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Que ahora mirando los precios que ponéis, en gearbest sale mas barata, con el codigo SJ5000XL, se queda en 145.99$, son como bangood que son chinos pero acaban enviando desde Europa, en gearbest envían desde Holanda, primero envían ellos a Holanda y después ya lo envían desde allí. Pero tampoco tienen, es en preventa y pone abierta hasta el 31/12. Igualmente yo me esperare a que salga algún test realizado.

3. Cvg84

Cvg84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Cada mensaje nuevo q leo me dan mas ganas de cancelar la compra y comprar la 4000 o la gopro basica. Xq al paso q vamos y para el uso q le voy a dar....
    Lo q mas me mosquea no es q el chino de largas porque supongo q a el se las estaran dando tambien,lo que mas raro me suena es q es una camara de accion y no hay un solo video en accion

Última edición: 11 Dic 2014
  4. Paueric

Paueric Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    99
    Uff pues vaya noticias !!! si tienen fallos o problemas las cámaras estamos jodidos. Si cancelamos la compra que sucede hay que esperar 15 dias para recibir de nuevo el dinero ??? ..

Por que soy novato total en comprar en aliexprees, si cancelamos la compra me la tiene de aprobar el chino ?? y el dinero cuando me lo devuelven ?..
    Una pena que las cosas salgan así.

Saludos.

5. Wester

Wester Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Ahora si que me has jod...do Alberto!!!
    Entonces que pasa que las cámaras están defectuosas?
    Se supone que el chino ya ha entregado la cámara en singapore post, aún así puedo cancelar la compra? Por favor echarme un cable que con esta noticia ahora si que es desesperante!!!

6. tejares

tejares Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    314
    ***** , los que ayer éramos desgraciados por que no las enviaron hoy somos afortunados , valla leche , yo al final tengo una 4000 que ha salido ya , me la quedo un tiempo y después la vendo , eso si se resuelven todo los problemas de stock y fallos

7. SergioLRM

SergioLRM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La mayoría de problemas se solucionan con una actualización del software. Si el hardware, la cámara, tiene buenos componentes, y esta los tiene, con una actualización de software para adecuar los problemas se soluciona. El problema sería si los componentes fuesen malos, entonces no habría nada que hacer por mucho que se actualizase el software de la cámara. Vamos a darle tiempo a la cosa, que no todo es tan negro... lo que pasa que somos unos ansias!!! por lo menos yo lo soy.... jajajajjajajaaa

8. Cvg84

Cvg84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Le he dado a cancelar pedido. En las razones he puesto que era por incumplimiento de plazo de entrega. Me lo ha rechazado y me ha puesto mas o menos q para rechazarlo ponga otro motivo. Supongo q sera para q no tnga mala reputación como vendedor. Tal y como me lo ha puesto me parece un sinvergüenza,porque no ha dado ninguna explicación. He vuelto a solicitar cancelar pedido y he puesto q el producto no era el que queria,para ver si por las "buenas" me lo cancela. Porque viendo su respuesta estoy viendo q lo va a poner dificil y el q tngo las de perder soy yo.

9. Cvg84

Cvg84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Ya me lo ha cancelado.
    Me llama la atención q ni siquiera me ha dicho que me la manda dentro de poco o algo...solo le importaba que no pusiera q lo cancelaba por culpa del vendedor.
    Espero q no sea asi, por los que habeis seguido alante con el pedido, pero me huele que no tiene ni ***a idea de cuando va tener las camaras

10. klaipedos

klaipedos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Hombre dijo que 10 días aproximadamente, han pasado 3.... Que le hayan llegado solo 50 no es su culpa.
    Por lo de los fallos, era evidente que habría alguno, pero si no hubiera sido por software no las hubieran puesto a la venta

11. jesusXD00

jesusXD00 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    Yo me la voy a comprar igual, porque aunque tenga 200 fallos ya va a ser meror que la sj4000 por componentes. Y los videos que he visto por ahora son mejores que la sj4000 y a 60 fps reales.

12. stunjumper2007

stunjumper2007 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    151
    le mande un correo ayer para pedir la cancelacion por el tema este de fallos ,y me ha contestado (ahora si ) ,de que espere tres dias...ni mas ni menos. Q ue jo.... el chinorro no ?

13. javi31_gt

javi31_gt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    fallos tiene TODOS en primeras versiones, he trabajado durante un tiempo homologando terminales en una operadora de telefonía y había taléfonos que llegaban a mis manos que tenías que hacer varios intentos para que ni siquiera arrancasen... y un par de meses después eran superventas, es todo el firmware que le metas y para eso está el microusb, las versiones y los ingenieros correspondientes... me preocupa cero patatero la verdad

mismamente en mi muñeca derecha tengo un tomtom multisport del que hablamos en otro hilo de este foro que se actualiza 1 vez mas o menos para meterle mejoras... si el hardware puede, el software hace el resto, no hay que darle mas vueltas

ahora si, tienen que arreglarlo claro, y con la sj4000 ya hubo varias versiones para mejorar y solucionar cosas

14. Wester

Wester Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno Javi si los problemas mencionados se tratan de una actualización de software me dejas mas tranquilo. Ojalá sea eso!!!
    Gracias.

15. tejares

tejares Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    314
    Y digo yo que como le han sacado esos supuestos fallos si nadie sube vídeos.
    Como dice el compañero todo será cuestión de tiempo y muchas veces esos fallos son cosas que en general no afectan a la hora de grabar un video.

Ya me ha aceptado este becerro la cancelación

16. pistol86

pistol86 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Strava:
    Los que estáis cancelando, ¿qué vais a hacer ahora? ¿hay algún vendedor que tenga stock? ¿vais a esperar sin pedirla por el momento?

17. serapini

serapini Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo cancele ayer y en el motivo puse que ya no quería este producto y el chino lo acepto sin rechistar, ahora estoy esperando que me reingrese el dinero, aunque esto tardara un poquito. Buscando encontré otro vendedor al que le pregunte si tenía disponibilidad del producto y me respondió que si tenía stock. Cuesta lo mismo pero sin el cargador y las baterías adicionales. Este vendedor es distribuidor autorizado de SJCAM.

Si vais pinchando el los colores veis la disponibilidad que tiene de cada uno, yo la pedí en blanco, ayer le quedaba 12 en este color y hoy le quedan 10. Si al final le compráis a este, pinchar en los 5$ que hace de descuento.

http://es.aliexpress.com/item/Prese...Ambarella-Full-HD-Underwater/32247846976.html

18. GoNzCiD

GoNzCiD Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Pero este artículo en el titulo pone "Presell". Los tiene en stock entonces listos para enviar? si as así no es una preventa no?

19. stunjumper2007

stunjumper2007 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    151
    Yo y no ne fio de ninguno.
    A varios q le he escrito me han contestado q este fin de semana les llegan y empiezan a prepararlas para enviar...y el chinorro me dice q espere 3 dias....puede ser que porfin... (repito....puede ) las reciban ya y empiecen a enviarlas . Ya visto los tiempos de espera y lo que llevamos esperando , seria lo mejor esperar , por lo menos , asta agotar el tiempo de procesamiento , ya que por lo que se da ha entender , ninguno la tiene aun. Yo me ge cansado de pelear con el chinorro y no quiero empezar a pelear con otro. Si acabado el tiempo no ha dado señales. ...si me buscare la vida , claro....a no ser que alguien me garantice tiene stock y la recibo en nada y menos ( cosa q por lo visto , no sera )

20. pistol86

pistol86 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Strava:
    Yo pienso igual, si no sale algún vendedor de por aquí (o amazon) que me la pueda enviar en una semana, no voy a cambiar de un chino tocapelotas a otro chino tocahuevos.
    Parece que todos los distribuidores están en la misma situación.

Compartir esta página