Más imagenes estáticas. 30fps 60fps Slow Motion a 12x Fotos por el rumano de los cisnes (en playa y bajo el agua). En este aspecto no me convence. Pero será que estoy acostumbrado a la calidad de mi reflex... Un test de zoom. Personalmente creo que es para no tocarlo Por ahora no hay más videos a parte de los ya vistos... Personalmente el slow motion a 12x me parece bastante bueno para ser sacado de 60fps. Y el zoom, quizás poniendolo a 2x se "amortigüe" un poco el efecto barril que hace la lente de 170º sin perder calidad apreciable. Perdemos algo de plano, pero puede ser una imagen algo más atractiva.
He intentado cancelar mi pedido, me ha dicho que espere 3 días. Le he dicho que el lunes si no tiene novedad que me lo cancele. Y cualquier color. En esas estamos...
Pues yo le he mandado un mensaje contándole lo que hemos hablado por aquí sobre las posibles deficiencias de la cámara para que me diga si lo ha comprobado y que de recibirla con esas deficiencias se la devolvería y no contesta o no da señales de vida!!!
Y esto me responde por fin el chino... "what? We send the product is in good condition, please don't worry about it. Shipment of the products we will not have problem.!!!!" Espero que sea así.
mira que me he levantado pronto.....y nada no me contesta el chinorro este.... No sera que no trbajan los sabados ????
Yo creo que si la camara tuviese algun problema no habrian vendido ninguna ni si quiera en preventa! Y los primeros que la venden es la propia marca, otra cosa es que en el primer mes tengamos varias actualizaciones!
Me ha contestado diciendo que efectivamente es reserva y que envía cuando tenga stock en orden de pago. A cada uno le dice una cosa...