pues a mi.......no me contesta con nada.....y eso que es otra pregunta que le interesa ,tanto a el como ami....pues nada
No es por ofender pero la verdad es que hace promocion de la tienda como si fuera accionista de ella jajaj
Los codigos de gerarbest son referenciados a personas, es decir que si X persona logra que otras X personas compren con su codigo descuento pues gana algo de dinero o consigue el producto que esta ofreciendo gratis. Hay personas que estan a favor, en contra como en todo, a mi me parece bien ya que salgo ganando si me sale mas barato que en otras webs. Con el comentario no quiero crear polemica ni nada, ya que este hilo es para la camara SJCAM, pero asi lo explico y queda claro o eso espero.
Quizás es porque la Mini 0806 está en la parte superior de la luna, y suelen ser más oscuras. Produciendo que la lente capte menos luz y aclare la imagen. La SJ puede estar recibiendo todo el sol de frente y oscurecer la imagen.
Ahhh, lo preguntaba por curiosidad, no por ninguna suspicacia, a mi personalmente no parece mal. (Quizá debería haber preguntado por mp)
Yo ya...paso de todo. Cuando se cumpla el plazo , si no da señales de vida , a tomar por curri....jjjjjjjjj
El slow motion parece bien logrado, del resto de videos no saco una opinión clara, me gustaría ver una sj5000+ vs gopro hero 3+ silver por ejemplo
A mi realmente me gustaría verla montada en una bici a ver que tal se ve en movimiento. Sobre la imagen no se ve nada mal. Supongo que no sera una gopro3 + pero bueno esta bien para lo que quiero sobrado. Saludos.
A mi me gustaria ver un video de accion directa ,en bike ,en una moto , o algo en la que se vea mucho movimiento y cambios de contraste permanentes.