"SM-PCE1" El interface para actualizar y personalizar ULTEGRA y DURA ACE electrónico

Tema en 'Material' iniciado por mec0man, 25 Ene 2013.

1. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    19.978
    De nada, un saludo

2. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    581
  3. luisiss

luisiss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    207
    y ninguno queda cerca de Madrid... :(

4. jovivamo

jovivamo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    .

Última edición: 24 May 2013
  5. KAISER123

KAISER123 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Donde esta? Y cuanto quieres ?

6. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.882
    El propio cargador? Y namas en bateria interna?

7. jovivamo

Me Gusta recibidos:
    36
    Si el cargador de la bateria interna sirve para actualizar el grupo

8. Francierto

Francierto Gracias Lance Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.809
    Hola, dime en correo personal ¿cuanto pides?

9. mec0man

mec0man Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    57
    Pues sabiendolo no deberías empezar en este hilo la venta de tu interface, para eso esta la sección compra-venta.

10. Spahija

Spahija Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    Dime cuanto pides por privado, gracias.

11. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.882
    mecO! No seamos tan estrictos hombre! Que va bien que algo tan tan concreto como este aparatejo, si alguien lo tiene para vender, lo diga aqui..... Vaya, a mi ni se me ocurriria buscar algo asi en compraventa, ya que seguro que esto lo tiene poca gente y que encima no se suele vender:)
    :)

12. jovivamo

Me Gusta recibidos:
    36
    ***** como esta el patio y eso que tenemos cierta confianza mecoman. Ya sólo falta que me reportes a los administradores. Tranquilo que ya edito para no estropear tu hilo.

13. jovivamo

Me Gusta recibidos:
    36
    Y aparte de decir que lo ponía en venta informaba sobre algo que muchos no sabían.

14. jovivamo

Me Gusta recibidos:
    36
    Bueno quiero pedir perdon por haber puesto una simple reseña es este post, entiendo y comprendo la indignacion de Mecoman. Asi que espero que Mecoman y los foreros que os sintais agraviados acepteis mis mas sinceras disculpas.

Tras leer las normas del compra-venta y ver que no consta la figura del alquiler, y ver que en este mismo ya ha sido propuesto ,aceptado y realizado por Mecoman, paso a poner en alquiler mi sm-pce1 (actualizador del di2), el contrato de alquiler consta de los siguientes puntos:

- El arredadador, arrenda al arrendatario un sm-pce1, el alquiler es de 30 euros mas 60 euros en concepto de fianza. El arrentadador corre con los gastos de envio en el caso que el producto tenga que ser enviado.

- El plazo del alquiler es de 100 años, en el caso de fallecimiento del arrendador o del arrendatario, la relacion contractual queda extinguida.

- El contrato se prorrogara automaticamente otros 100 años y se debera abonar otros 30 euros, si ambas partas estan de acuerdo. Si alguna de las partes quiere extinguir el contrato dispone de un plazo de 15 dias naturales antes de la fecha de finalizacion del contrato.

- Una vez finalizado el periodo estipulado el arrendatario debe de enviar el SM-PCE1 al arrendador, mediante el metodo que considere oportuno (correos, mensajeria, teletransporte) y el arrendadador abonara los 60 euros, siempre que el aparato se encuentre en perfecto estado.

Si alguien esta interesado en formalizar este contrato, puede ponerse en contacto conmigo por mensaje privado.

Saludos cordiales

15. mec0man

mec0man Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    57
    Caramba, que forma más retorcida de interpretar un comentario.

16. jovivamo

Me Gusta recibidos:
    36
    Eso es lo mala de internet, que tu puedes expresar una cosa y yo entender algo diferente

17. jovivamo

Me Gusta recibidos:
    36
    Pero bueno como decía anteriormente, quien este planeando montar la batería interna para el di2 no hace falta que compre el aparato para actualizar ya que el mismo cargador especifico sirve para actualizar el di2

18. luisiss

luisiss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    207
    ****, no os peguéis chicos!
    Aunq los 100 años de alquiler tienen su aquel... lo mismo dentro de 5 años cuando ya no valga para nada, te toca devolver los 60€ de fianza y te lo comes con patatas... no lo término de ver claro.
    A otra cosa: el cargador de la batería interna, sm-bcr2, sirve para cargar la externa? En plan, en una instalación típica externa, cambiar el conector del manillar por uno de 3/5 puertos, y cargar la externa (y poder actualizar) como si de interna se tratase.
    Por lo que he leído en foros extranjeros, si se puede, dado que las dos baterías son totalmente idénticas

19. jovivamo

Me Gusta recibidos:
    36
    Jajaja es que el contrato no se puede extinguir hasta que han pasado los 100 años.
    Pues sobre eso no tengo ni idea, sería cuestión de probarlo alguien que tenga la batería externa y el cargador. Aunque es más cómodo quitar la batería externa y cargarla creo yo.

20. luisiss

luisiss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    207
    eso es lo que pensaba yo... hasta que en un alarde de ociosidad, esta mañana aburrido en el curro me ha dado por mirar cosas del Di2 y he visto que hay tropa en USA (como no...) que se dedica a destrozar las baterías y los soportes de la misma, desmembrar las piezas, encintarlas, soldar... y se fabrican una batería interna a partir de una externa. El caso es que las dos baterías son exactamente iguales (dos pilas 14430 de 3.7v cu que dan 7.4v con 600mAh aprox)y si coges la parte del adaptador de la bateria externa (la parte electrica del soporte vaya) con el conector de 3/5 del manillar y el aparato de carga/actualización externo, ya no te vuelves a preocupar, lo escondes todo por dentro del cuadro y como si fuera todo original interno. Vamos, que te fabricas una batería interna en un pis pas, y te ahorras ese dineral. No sé cómo se podrán vender en segundamano el soporte de batería y la batería externa... para comprar una interna y el cargador.
    Otra cosa es poder "maquear" la batería y hacerla interna, y cuando la tengas que cargar sacar la tija y ponerla en su cargador estandar. Así te ahorras todo de golpe (no tendrías que comprar nada, sólo taladrar el cuadro para meter los cableados por dentro) y lo dejas todo interno jejeje.
    Si lo que os digo, estos americanos...

PD: Con el cargador/actualizador de baterías internas, se pueden cargar las dos:
    http://www.artscyclery.com/Shimano_...harger/descpage-SHDI2BC90.html?crumb=RDMCOMPS
    http://www.artscyclery.com/descpage-SHDI2EJB90.html?crumb=RDMCOMPS
    en las descripciones de los dos componentes así lo indican

Compartir esta página