tengo la antigua en talla S para la MTB, que es esta https://www.tradeinn.com/bikeinn/es/speedsleev-bolsa-sillin-portaherramientas-ranger-s/137530464/p y tengo la nueva, la 2.0 en talla S para la de carretera, que es esta https://www.tradeinn.com/bikeinn/es/speedsleev-bolsa-sillin-ranger-2.0-s-0.25l/139632725/p el tamaño lo han cambiado considerablemente, ahora la S es la tipica de carretera que te cabe 1 camara convencional, yo llevo 2 camaras de barbieri de estas ligeras, multiherramienta con tronchacadenas, 2 desmontalbes y creo que ya está. Sin embargo en la de MTB llevaba antes 1 camara convencional de maxxis un poco mas compacta que la tipica (ahora llevo una de barbieri de estas muy ligeras tambien), 2 desmontalbes, multiherramienta con tronchacadenas, bridas, mechas, una especie de navaja multiusos que ocupa como otra multiherramienta, tiene alicates, serrucho, tijeras....etc, 2 obuses de repuesto y eslabon rapido, y todavia se podria meter algo más, mas ahora que llevo la camara de estas que no ocupa nada. Sin embargo en la nueva en la S no me cabe ni de coña lo que llevo en la mtb, la compré en un principio para la de mtb e iba a usar la que tenia en la mtb en la de carretera (en carretera me gusta llevar 2 camaras) pero no me cabia ni de coña y al final me decidi a comprar las camaras estas ligeras y aprovechar la bolsa, la verdad he bajado considerablemente el peso de la bici de carretera de 100 y pico gramos que pesa cada camara, no se si eran 130gr o asi lo que me daba la bascula, ya no recuerdo, a 30gr que pesa las que llevo ahora, las 4 camaras que he cambiado (2 puestas y 2 en la bolsa de recambio) pues por el peso de las 4 de barbieri hacen como 1 de decathlon que llevaba antes jaja Dejo unas fotos por si sirven de guia para la gente, la de la izquierda es el modelo antiguo en tamaño S, la de la derecha el modelo 2.0 en tamaño S
Se nota mucho el tamaño, la nueva se ve mas compacta. La distancia que queda hacia la tija es la misma? La antigua ya se que teniendo una tija telescópica no hay problema porque no la toca, pero en la web de Speedsleeve pone que la nueva Ranger 2.0 es un poco mas larga y no se si tendré problemas de que roce en la tija. QUOTE="LocoRoco, post: 28533390, member: 343928"]tengo la antigua en talla S para la MTB, que es esta https://www.tradeinn.com/bikeinn/es/speedsleev-bolsa-sillin-portaherramientas-ranger-s/137530464/p y tengo la nueva, la 2.0 en talla S para la de carretera, que es esta https://www.tradeinn.com/bikeinn/es/speedsleev-bolsa-sillin-ranger-2.0-s-0.25l/139632725/p el tamaño lo han cambiado considerablemente, ahora la S es la tipica de carretera que te cabe 1 camara convencional, yo llevo 2 camaras de barbieri de estas ligeras, multiherramienta con tronchacadenas, 2 desmontalbes y creo que ya está. Sin embargo en la de MTB llevaba antes 1 camara convencional de maxxis un poco mas compacta que la tipica (ahora llevo una de barbieri de estas muy ligeras tambien), 2 desmontalbes, multiherramienta con tronchacadenas, bridas, mechas, una especie de navaja multiusos que ocupa como otra multiherramienta, tiene alicates, serrucho, tijeras....etc, 2 obuses de repuesto y eslabon rapido, y todavia se podria meter algo más, mas ahora que llevo la camara de estas que no ocupa nada. Sin embargo en la nueva en la S no me cabe ni de coña lo que llevo en la mtb, la compré en un principio para la de mtb e iba a usar la que tenia en la mtb en la de carretera (en carretera me gusta llevar 2 camaras) pero no me cabia ni de coña y al final me decidi a comprar las camaras estas ligeras y aprovechar la bolsa, la verdad he bajado considerablemente el peso de la bici de carretera de 100 y pico gramos que pesa cada camara, no se si eran 130gr o asi lo que me daba la bascula, ya no recuerdo, a 30gr que pesa las que llevo ahora, las 4 camaras que he cambiado (2 puestas y 2 en la bolsa de recambio) pues por el peso de las 4 de barbieri hacen como 1 de decathlon que llevaba antes jaja Dejo unas fotos por si sirven de guia para la gente, la de la izquierda es el modelo antiguo en tamaño S, la de la derecha el modelo 2.0 en tamaño S [/QUOTE]
[/QUOTE]Esto me interesa. A ver si nos dicen si la nueva llega a tocar en la tija. Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk
[/QUOTE] La nueva es un poco más alargada, al menos en la que tengo yo en talla S y toca un poquito en la tija, el modelo antiguo que tengo en la MTB depende como lo coloques y lo que lleves te toca o no
Lezyne road cadi M. Llevo multiherramienta, dos bombonas de co2, mechas, punzon y camara tubolito. Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk
La nueva es un poco más alargada, al menos en la que tengo yo en talla S y toca un poquito en la tija, el modelo antiguo que tengo en la MTB depende como lo coloques y lo que lleves te toca o no[/QUOTE]Esta bolsa la puede abrir estando montada en el sillín? La que he puesto yo, un post mas arriba no y es un handicap. Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk
Esta bolsa la puede abrir estando montada en el sillín? La que he puesto yo, un post mas arriba no y es un handicap. Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk[/QUOTE] No, para abrirla tienes que quitarla del sillin, pero es un solo velcro y se quita y se pone muy comodo la verdad y tienes acceso a todo lo de la bolsa sin tener que estar buscando por una pequeña apertura la verdad
Un par de post mas arriba he puesto una foto de como queda Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk
Alguien a probado a meter una mini bomba (14cm de largo) en una bolsa de sleepsleev u otra parecida que sea compacta? Me gustaria meter la bomba pero que a la vez sea una bolsa pequeña. Experiencias??
Acabo de probar tanto con el modelo antiguo tamaño S como con el nuevo (Ranger 2.0) en S, con una bomba lezyne pocket Drive que mide 14.5cm y no cabe ni de coña, le falta bastante para caber
Si cabe, 2cm más si cierra el velcro. Respecto al caudal, la probé en casa, con la rueda desinchada, y si que cuesta, pero me sorprendió la verdad, vamos que pensaba que me costaría mucho más. (No hablo de talonar). Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
M, si no recuerdo mal. Espectacular lo que cabe y lo compacta que queda. Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
https://www.dakine-shop.es/Dakine-Gripper-Bike-Bolsa-de-Herramientas-Steel-Grey Que os parece esta, entrara bien una cámara de 29+multiherramienta y quedara compacta?