Sobre CUBIERTAS MTB. Mirar el indice

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por piratabiciclista, 10 Dic 2006.

1. -wallace-

-wallace- aprendiendo a volar

Me Gusta recibidos:
    2
    alguien me puede decir que tal van las SCHWALBE KING JIM en 2.35?

2. piratabiciclista

piratabiciclista EL RUEDAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Por una zona algo fresca y con mucho agua, BURGOS
    Para que tipo de terreno las vas a usar?Nose yo las veo mas terreno algo suelto y blando, pero tampoco recuerdo muy bein us dibujo

3. mtbmig

mtbmig Invitado

Me Gusta recibidos:
    2
    ayer compre para mi bici una larsen tt 1.90 para atras y una crossmark 2.1 para delante y para mi van de p.m. unas de las que he probado que mas me han gustado la crossmark es la que mas me ha alucinado,agarra de ******* y rueda rapidisima y la larsen agarra bien y le seguia muy bien la trayectoria a la de delante lo que si que he notado que escupe muxo chino por culpa del taco ese en cuña y por supuesto en tubeless.
    para mi una buena opcion.

4. AnguitA

AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

Me Gusta recibidos:
    31
    yo las he probado para rutas y un par de marathones, y es una cubierta ideal para seco y con pocas piedras, no va mal del todo con piedras pq tiene buen balón de 2.0 y de perfil no andan mal, son cómodas si ruedas con ellas a 2.5 pero para evitar pellizcos es mejor llevarlas a 2.9 pq los flancos son algo finos. la versión de kevlar pesa unos 460 gr. creo recordar, y lo q no me gusta demasiado de ellas es q parece q pinchan con algo de facilidad, lo suyo es llevarlas en tubeless y con latex para olvidarte de pinchazos.

ahhh y funcionan bien delante y detrás, agarre lateral bueno, tracciona bien, rueda de maravilla, pero en frenadas no me terminó de convencer.

en resumidas cuentas, me gusta la cubierta para verano y si le tuviera q poner nota le daría un 7.

5. Portatil

Portatil Aprendo!Aprendo!Aprendo!!

Me Gusta recibidos:
    22
    ¿Alguien ha probado la Maxxis High Roller en la rueda trasera?¿Qué tal de agarre y duración?

Salu2

6. PEQUEÑOTATE

PEQUEÑOTATE ahora kstotbr

Me Gusta recibidos:
    0
    En otro post he planteado mis dudas sobre cubiertas, pero viendo este hilo he pensado que igual aquí encontraba + respuestas:

Según anteriores consejos mejor guardo las schwalbe tal como vienen en mi bici de serie, NN delante y RR detras, para el invierno.
    Entonces para ahora... es buena combinación montar las cubiertas que tengo de la bici antigua - la Resolution 2.10 delante (Agarre lateral¿?) y la Fast Track 2.00 detrás? Que tal la Fast track delante con una Maxxis detrás? Mejor una high roller delante con la fast track2.00 detrás? en que medida?Para que me sirve la resolution?...

Gracias por vuestras respuestas,

Kms. de salud para todos!

7. manol-in

manol-in Desconocido

Me Gusta recibidos:
    485
    De agarre no van mal, se desgastan enseguida, por lo menos eso es lo que me ha pasado a mí.

Un saludo.

8. Portatil

Me Gusta recibidos:
    22
    Gracias por tu respuesta, ¿has tenido o tienes la Maxxis Larsen TT 1.9?
    ¿Con cuál de las dos(HR1.9 o TT1.9) se rueda más rapido?

Salu2

9. eduu

eduu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo las pirahna 2.0 de kevlar con latex y lo que me ha pasado el domingo me ha acojonado. sali como todos los domingos , estaban un poco bajas de aire y me acerque a la gasolinera le meti aire hasta 2.20 k. hi ce mi ruta sin forzar nada 40km. de nada con terreno seco y en agunas zonas con barro y volvi bien , fui a ver a mi amigo a la gasolinera a que viese la bici y cuando marchaba despacio de repente revento la rueda tra. que casi me caigo pues se salio la cubierta del aro literalmente con todo el latex por tada la bici y el susto que me dio pues fue como un tiro de escopeta, bueno doy la vuelta me ve mi amigo y me pregunta que me ha pasado y le digo que no tengo ni idea quito la rueda tra. y saco la cubierta la reviso y no le veo nadade nada ningun agujero ni raja ni nada, la monto otra vez le doy aire y cuando llego a los 2.5k de aire vuelve a pasar lo mismo pero mas fuerte , como un disparo y la cubierta fuera de la rueda , las monto otra vez hasta los 2.2 k. de prexion la pongo en la bici y claro esta pinchada en un lateral y el aire se va en 15 minutos , asi es que me toco ir andando a casa y incharla por el camino otra vez en otra gasolinera . ya en casa le quito todo el latex seco a la cubierta y a la rueda y compruebo que los dos flancos laterales estan agrietados , pongo un parche donde estaba pinchado y pierde por todo el flanco y solo tienen 300 kms y cuatro salidas desde marzo y parece que tubieran tres años esto me ha acojonado porque si me pasa bajando y bajo fierte no se lo que hubiera pasado . tengo que ir a hablar con el tendero pues esto no es normal ninca me ha pasado y en lo sucesivo pondre unas cubiertas que aunque pesen mas y tengan mas goma pero por lo menos boy seguro asi es que ABIsO A NAVEGANTES si teneis estas cubiertas cuidado con la prexion y los pinchazos pues os puede pasar lo mismo que ami esto me paso casi de parado y casi me caigo al tocar el aro de la rueda en el suelo si llega apasar bajando entre surcos y piedras dejo los sesos . contolar las pirañas y saludos edu

10. manol-in

manol-in Desconocido

Me Gusta recibidos:
    485
    Lo que por aquí triunfa es HR delante y Larsen detrás, razón las HR agarran bien en curvas y Larsen lastran poco.

Ahora mismo llevo unas Worm drive, (es un semislick), y la verdad para el uso que hago que es pista, pista, pista y más pista, van geniales, en comparación con la Mofo que llevaba delante y la HR detrás.

Un saludo

11. Portatil

Me Gusta recibidos:
    22
    Muchas gracias, dentro de pocos días probaré esa combinación HR delante y TT detrás.

De momento estoy probando la HR detrás, rueda muy muy bien, pero el agarre central(para subidas y frenadas) no es demasiado bueno(le doy un 6 sobre 10). Mejor la HR para delante.

Salu2

12. piratabiciclista

Me Gusta recibidos:
    0
    Si la HR va mucho mejor en la delantera que en la trasera, por cierto si en vez de poner la larsenTT en 1.9 la poneis en 2.0 os durara bastantes mas KM

13. Portatil

Me Gusta recibidos:
    22
    Si, tienes toda la razón, pero la Larsen TT 2.0 tiene el inconveniente de que lastran considerablemente más, ¿quizas me equivoco?

Salu2 y muchas gracias por tu hilo, es de mucha ayuda.

14. barril

barril bamboleitor

Me Gusta recibidos:
    0
    A mí también me gustaría saber vuestras impresiones sobre las diferencias subiendo con una trasera larsen 1.9, larsen 2.0, Crossmark 2.1

15. Herniado

Herniado La Rémora

Me Gusta recibidos:
    1
    Eduu, las IRC Piranha Pro tienen ya sus añitos en el mecado. ¿Comprobaste la rueda al comprarla? No será que llevaban mucho tiempo en la tienda. Yo las tuve e IRC me gustaban mucho. Llevaba las Geo Claw en la rígida, pero las tuve que quitar cuando se me rompieron por los flancos. Los laterales se me quedaron todos deshilachados y me pasó parecido con las Piranha. La goma estaba pasada.

16. piratabiciclista

Me Gusta recibidos:
    0
    Oyes alguien que me diga algo sobre las IRC Sexac 1.95 y las IRC Mythos II ambas serían para la trasera sobre caminos de montes, y caminos de tierra y alguna subidilla que se necesite bien de traccion??Alguien, algun consejo??

17. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    yo habia pensado en michelin xcr-dry2, pero por lo visto michelin no tiene buena aceptacion ¿por que? seguire con irc mythos

18. ander vito

ander vito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Hace poco me compre la HR (delante) y larsen (detras) ambas de 1.9. La HR para barro no va mal pero la larsen es pa lo q es. Entonces como por aqui parece q vamos a tener barro hasta julio, estaba pensado en comprarme una cubierta para barro (rueda trasera), pero q no ruede mal, algo q sea polivalente, nada de medusas, XCR mud... y he visto la spezialiced hoffalize q por lo q pone ruedan muy bien y al ser estrechitas y por la posicion de los tacos van bien en barro, pero no se pq q sea para rodar y ademas para barro en algun aspecto tienen q fallar
    Q opinais ????
    Otras opciones ????

Adjuntos:

19. sherpa1977

sherpa1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues yo hasta ahora lo mejor que he probado es tt 2.0 atras, nevegal 2,1 delante. Opcion claro esta mas para rally un poco brutote, pero es que la nevegal agarra tela, muchisimo mas que la hr de 2,1.

20. rabanedo naranco btt

rabanedo naranco btt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me podeis dar la opinion de las tioca factory xc 1.95 que se pueden comprar como un pack es decir delantera y trasera. Suelen benir de serie en las GT y en las b-pro.

Compartir esta página