Sobre CUBIERTAS MTB. Mirar el indice

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por piratabiciclista, 10 Dic 2006.

1. gerardo paredes

gerardo paredes Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno yo he comprado de 2 tipos, las normales de alambre me salieron 23 euros, y hay un modelo de 430 gr pero no se bien el precio creo que 36 euros creo!!! despues estan las de kevlar que cuestan 33 euros.. pero no se si hay para rueda trasera creo que en la pagina de maxxis no dice eso http://www.maxxis.com/sp/products/bicycle/product_detail.asp?id=1148
    aca pongo las ust pero yo tengo las comunes..
    bueno si necesitas alguna informacion no dudes en consultarme..

Adjuntos:

• m.bmp
      Tamaño de archivo:
      165,8 KB
      Visitas:
      1.358
    • ma.bmp
      Tamaño de archivo:
      220,5 KB
      Visitas:
      1.343
    • Image.bmp
      Tamaño de archivo:
      297,1 KB
      Visitas:
      1.341
  2. teki110

teki110 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    253
  3. gerardo paredes

gerardo paredes Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    las de 430 no se donde las puedes conseguir, la diferencia con las otras es el compuesto las de 430 gr tiene un compuesto de 70 tpi y las de kevlar y alambre 60 tpi
    las de 430 la verda no se donde las puedes conseguir mi deales de maxxis ya no las trae porque son mas caras que las otras y no las vende. a mi me las dejo al precio normal, pero igualmente no se si se siguen haciendo..
    y tu sabes donde puedo conseguir las worm drive trasera que no sea esta pàgina de brasil. es de brasil no?
    bueno ya me diras,
    despues me voy a pasar por la tienda de maxxis de aqui a preguntar si se consiguen las de 430gr y te aviso

4. teki110

teki110 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    253
    ok,lo de conseguir las traseras ni idea,lo puse en el google y me salieron de casualidad.
    cuanto te pesan las de kevlar??

5. piratabiciclista

piratabiciclista EL RUEDAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Por una zona algo fresca y con mucho agua, BURGOS
    Segun la lista que hay en la pagina 8, 430grams en 1.90

6. Javiottos

Javiottos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos...mi cuestion es tambien de cubiertas...me han regalado estas dos...Continental Vertival y Continetal Slash...donde creeis q irian mejor cada una?...la Vertical creo q funciona bien delante... pero segun el tipo y forma de taqueado que tienen(...podrian seguir la norma de utilizacion de las maxxis..HR delante=Conti slash y TT detras=Conti vertical...que me decis...

Adjuntos:

7. piratabiciclista

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que si podria ser una buena combinacion , la explorer vertical delante y la slash detras, ami la cubierta delantera la vertical pero en 2.1 es decir la explorer mejoraba mucho o empeoraba mucho en funcion de la presion.

8. manol-in

manol-in Desconocido

Me Gusta recibidos:
    485

mira aquí están en oferta.

Un saludo

9. gerardo paredes

gerardo paredes Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    las de kevlar pesan 575gr 60tpi, y kevlar ust 665gr 120tpi. las puedes encontrar facil en intersport por unos 33 euros.

el precio que puso manol-in esta muy bien hay que ver cuanto cuesta el envio, pero creo que igual conviene...

10. ander vito

ander vito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Me queria cambiar de cubiertas ahora q llega el buen tiempo y habia pensado en ponerme una high roller de 1.9 delante y una larsen tb de 1.9 detras y el problema es q no soy muy buen "bajador" entonces con estas cubiertas de 1.9ire bien ??? No me gustan las cubiertas anchas, 2.0 ya me parecen un poco "tochas". Bueno haber q me podeis aconsejar

11. Tourgmenthon

Tourgmenthon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde mi humilde experiencia os cuento lo siguiente :

-BULLDOG : es box populi en el foro que llevar esta cubierta delante es como mínimo una temeridad. Pues bien, los lumbreras de canondale la pusieron de serie en el modelo F700 de 2002 y al poco tiempo en una bajada de terreno seco, en una curva, la dichosa cubierta patinó y me metí un talego que no quise dos. Total un codo roto y un montón de rasguños. AHORA NO LA PONDRÍA NI REGALADA.

-MICHELÍN : una de las peores marcas para mi gusto. Mucho márqueting y publicidad pero he tenido dos y van fatal. Eran de hace años, el modelo se llamaba Wildwriper ( o cómo se escriba ) y con las dos acabé con una raja en el lateral de la cubierta de no menos de 4 centímetros.

Así que os aconsejo no comprar ni pinchelín y poner una bulldog en la bici de la suegra. :mrgreen:

12. pplu_bea

pplu_bea A-L-G-I-M-I-A-N-O

Me Gusta recibidos:
    4
    y las scott oxid no hay ningun dato?
    por cierto muy bueno el post

13. gerardo paredes

gerardo paredes Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    no tendras mayores`problemas, lo unico que las 1.9 son un poco mas duras por la presion que llevas nada mas, poniendo la presion justa a tu peso iras bien

14. Talvin

Talvin Espondilitico Rodante

Me Gusta recibidos:
    944
    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    la vertical delante, por los tacos q lleva, al ser diagonales, hacen q la rueda delantera agarre, de igual q inclinacion o giro lleven.

la slash, al ser tacos perpendiculares al sentido de avance, sirven para traccionar o frenar, casi siempre la rueda trasera no gira o se inclina poco (para eso ponen esos pequeños tacos en los laterales de la rueda, para evitar sustillos)
    aunque viendo el taqueado no las veo muy rodadoras, aunque deben agarrar bien. ya nos contaras y ponlo en el post

pd. si me equivoco en algo decidlo

15. piratabiciclista

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien que pueda dar informacion sobre los neumaticos specialized??

16. Eros

Eros Señor del Amor

Me Gusta recibidos:
    10
    Confirmo lo citado agregando a mi crítica la Comp S Light Tubeless; se desgasta echando ****** (Al igual que la Maxxis crosmark), no agarran NADA de NADA, pero no he pinchado con ellas (en la rígida) desde el 2004 y mira que me he metido por todos lados.

17. piratabiciclista

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si no te gustan las cubiertas "tochas", yo esque suelo llevarr como mucho 2.1 delante y 1.9 detras entre esas medidas me muevo, he de decirte que las High Roller te iran muy bien bajando dan mucha seguridad esos tacos que tienen yo la tengo en 2.1 y no lasta ni 1/4 de lo que parece que vaya a lastrar, y la larsenTT, he de decirte que rueda muy bien pero le pongo la pega que en 1.9 se come mucho mas rapido que si pones 2.0 y que apenas notaras el lastre con darle mas o menos presion contralas esa cubierta para tu forma de conduccion, siento el haberte echo esperar tanto

18. Javiottos

Javiottos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo...tras la prueba de las cubiertas....conti vertical delante(760gr-aro rigido) y conti slash detras(742gr-aro rigido)...decir q la vertical...va bastante bien delante...eso si...mas bien baja de presion...y la slash....la verdad es que agarra bastante..tracciona y retiene..pero es bastante mas fina en los laterales y de goma mas blanda por lo que se tiene la sensacion de que flanea demasiado....quizas seria buena opcion poner la slash delante como si fuera una HR y la vertical detras...a ver como resulta...

19. Portatil

Portatil Aprendo!Aprendo!Aprendo!!

Me Gusta recibidos:
    22
    Una duda que me surgió hace tiempo y que nadie me ha respondido nunca:

Si en vez de inflar las cámaras o tubeless con aire normal, las inflas con Helio u otro gas más ligero que el aire, ¿ahorras peso?¿la presión hace que el helio llegue a pesar?

Salu2

20. piratabiciclista

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues te puedes ahorrar aproximadamente unos 5gramos por rueda como mucho ya que el meterle a una rueda 3 kg con 9 gramos mas, y cuando los neumaticos los inchan con N, lo hacen porque es mas inerte a los cambios bruscos de temperatura ya que es mas estable, es por ello por lo que lo usan para rellenar en las bandejas de comida...

Compartir esta página