Sobre CUBIERTAS MTB. Mirar el indice

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por piratabiciclista, 10 Dic 2006.

1. palermin

palermin Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mi idea es poner un neumático polivalente detrás, que traccione y ruede bien. He pensado en los maxxis o Crossmark o Ikon pero en versión plegable tubelizados. Alguien que me puedan decir si tubelizan bien. Para un uso por trialeras como trasero como veis estos 2 neumáticos. O un advantage tubelizado seria mejor opción.

Gracias

2. wifli

wifli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Buenas,

estoy buscando por internet...pero no encuentro unas cubiertas tubeless rodadoras y con agarre lateral, con el flanco rojo.
    Sólo he encontrado las tubeless ready cobra, pero prefiero unas tubeless lust o ust normal aunque pesen más, por eso de la resistencia a los pinchazos.
    ¿Sabéis o conocéis alguna??

Gracias!!

3. javier357

javier357 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Saludos a todos llevó en la delantera navegal 2.1 quería probar algo un poco más rodador pero sin descuidar agarre k os parece captain 2.2 en la trasera llevó captain 2.0 . Mis rutas son de 45 a 70km con terreno variado y Bici doble 120. Que me recomendais, gracias a todos.

4. luixete23

luixete23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    hola que me aconsejáis ahora que empiezan la lluvias , para que no me coja mucho barro y que rueden bastante bien....llevo ahora unas cobra y como se pusieron ayer...y me dio algún susto que otro la delantera...ya que se me fue un par de veces , en el barro y a hierva mojada....vamos un sin vivir....jejejej.
    un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. sainzajump

sainzajump Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    393
    cubiertas para lluvia ,barro e invierno te aconsejo ignitor delante y detrás maxxis advantage

6. luixete23

luixete23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Ok....son rodadoras....yo lo que hago es casitodo pistas...

7. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    946
    Has mirado presiones? ?? Y más en mojado que hay ir bajo, yo con 90kgs no paso de 2,3 bares delante nunca para una 2.1, y si encima voy en mojado bajaría hasta 2, anda q no se nota !!!!

8. luixete23

luixete23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    yo ando sobre los 96 kg y la llevo delante en 3kg y detrás 3,5

9. luixete23

luixete23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    que os parece la nobby nic para la rueda delantera...????

10. nomanic

nomanic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Muy recomendable en cuanto el terreno se pone húmedo. Mucho agarre lateral y en retención, no ruedan nada mal y son muy ligeras.

11. luixete23

luixete23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues estoy entre la nobby y la massix hr para la delantera...

12. edumf67

edumf67 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues te diria que te quedes como estas...yo montaba las Capitan 2.0,probe la 2.2 y tampoco note una burrada de diferencia en el agarre,y despues me pase a la Nevegal 2.1 y ya llevo un par de ellas.
    Con la Nevegal tienes bastante mas agarre que con la Capitan y rodar no lastra mas que esta ultima en 2.2.

Por si te sirve de algo soy de la zona de Elche donde el terreno es seco y muy suelto.

13. javier357

javier357 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias.

14. wifli

wifli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    A alguien le interesa una NOBY NIC TUBELESS READY de 26" nueva¿ Si eso que me diga por privado¡¡
    Gracias ¡

15. nomanic

nomanic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Si te refieres a la High Roller clásica (no la II), ambas en medida 2.1, no hay color. NN rueda mejor, agarra mucho más inclinando (lo que no es difícil) y retiene también mejor, además de ser bastante más ligera. La unica pega es el precio de la versión Evolution.

16. luixete23

luixete23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Si estoy hablando de la hr normal....hablan bien de ella y la.gente la pone mucho

17. edumf67

edumf67 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,quiero cambiar mi cubierta trasera y tengo varias opciones que me gustan...
    Hace un par de años monto en la trasera la Capitan 2.0 y siempre me ha ido perfecta (tracciona genial en terreno suelto y tecnico) aunque creo que lastra un poco.
    Un compañero me ha dejado una rueda trasera que monta la LarsenTT 2.0 y la verdad es que la traccion me parece igual y lastra menos.
    Imagino para bajar sera mejor la Capitan aunque no he notado diferencias.

Teniendo esto en cuenta,las opciones son:
    - Larsen TT 2.0
    - Small Block Eight 1.95 o 2.10
    - Kenda Slant Six 1.95 o 2.10
    (lo de las medidas de 1.95 y 2.10 ya me decis vosotros que me conviene)

Tambien me he fijado en la Monorail 2.10 aunque creo que tendria menos traccion que las anteriores (siempre hablado de la zona por donde salgo)

La zona donde salgo es Elche (Alicante) y alrededores...mucho terreno duro y suelto,trialeras no muy fuertes,sendas y caminos,pero casi siempre terreno seco...el que sale por aqui sabe a que me refiero.
    Bajo bien aunque nada de enduro.
    Irian montadas en una Rush de 120 de recorrido y peso 61...por si sirve de algo.

saludos

18. Kynkos

Kynkos Héroe Sideral

Me Gusta recibidos:
    184
    Uffff, yo tengo Captain 2.0 en una bici y Larsen TT 2.0 en otra... y sencillamente no las veo comparables, son dos tipos distintos de cubierta.
    La Captain es muy polivalente y hace todo bien. La Larsen es rodadora... y nada más. Rueda, no lastra, pesa menos, pero bajando no agarra nada en ningún terreno. Y eso atrás, porque delante... Ojito, risas.
    Bien es cierto que yo la llevo en una rígida y con más presión de lo que debería (tubeless), pero como todo uso, no la veo
    Eso, y que soy un gran defensor de la Captain, que me encanta para cualquier cosa de las que yo hago (XC sin complicaciones)
    La Kenda no la conozco, pero le tengo ganas...aunque sólo para sustituir una Larsen atrás. Delante nomme atrevo ;)

19. luixete23

luixete23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo creo que me voy a pillar una nobby nic....

20. edumf67

edumf67 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No digo que La capitan sea igual que la Larsen (he llevado Capitan varios años y muy contento con ella detras,delante hece algun tiempo que me pase a la Nevegal),la Larsen la llevo un mes y tracciona muy muy bien,te diria que casi igual que la Capitan (digo esto sin haberla llevado tanto como la Capitan),rueda muy bien y bajando hasta ahora ningun susto (no digo que frene igual).
    Quiero ver que tal van las otras opciones que puse en el post y decidirme.

En cualquier caso,en la zona de Elche si te vas al suelo siempre es de delante,aqui con este terreno tan duro y suelto es lo que hay.

Compartir esta página