sobre el dual 3cantos??!?!?!!

Tema en 'Freeride' iniciado por viciovolador115#, 7 Abr 2005.

1. tati

tati tatikieti

Me Gusta recibidos:
    3
    va ser q no voy, estaba mal imformada,creo q para ser mi primer dual,por lo menos tendria q ser cerca de micasa,barcelona o por catalunya, wenooo,EVA animosssssss!!!! :wink: :wink:

2. Mikalet

Mikalet BC Fan

Me Gusta recibidos:
    25
    Si podemos iremos, pero andamos bastante mal de pelas, así que ya veremos, pero nos gustaría mucho ir. :)

3. kask2

kask2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien tiene fotos del circuito y sabe como se va???????????????? :scratch :scratch

4. viciovolador115#

viciovolador115# kerer es poder!!!...

Me Gusta recibidos:
    0
    el circuitoo el año pasao era:
    salida........speedjump.......mesetillla,con la rampa de salida mas alta q la caida
    peraltaco ....doblemeseta.......doblecilllo....peralte a dezechas3doblecillos,el ultimo plan dirt pero pueds no saltar si kieres......empalmadillla peralte a izkierdas mesetillla y lllegadaaa,,,,

creo q era algo asi!!!!peroalli te lo pasas bien sin importar mucho el nivel,sepuede rodar yeahhh sin saltar todo!!yo creo1!!!!! :mrgreen: y se va pues nose depende como te pillle de lejos en coche en bici en tyrenn
    jajajaja ,no se pilllate un mapa y lo miras es en 3cantos madrid!!javilaetus te puede informar!!!!!!! :wink:

5. El FriKy Campillero

El FriKy Campillero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    yastoyaqui.
    como que no vienes tati...
    ante la duda siempre hay que ir y mas aun siendo una pivita que monta en bici.
    ***** con als pocas que sois y encima os rajais, hay que veeeeeer.
    ademas, si te digo la verdad, tres cantos es el circuito para iniciarse en el mundo del dual mas adecuado que he visto, ademas habra un gran espectaculo ya que estare alli saltando (jejeje, MODESTO VENTE PACA QUE TE SUSTITULLOOOOOOO)
    bueno chavales os quiero ver a todos por tres cantos, y si traeis amigas para dar ambiente, y lo que surja, mejor.
    ALE!!!!
    agur benur

6. ULTRAHÉROE

ULTRAHÉROE Siempre el último

Me Gusta recibidos:
    4
    Horarios javilaetus please, a ver si puedo hacer un milagro en el curro...
    xindio, eres vecino mío... y de alguno más por akí :mrgreen:

7. tati

tati tatikieti

Me Gusta recibidos:
    3
    iria pero el dia 23 curro todo el dia!!! si quieres sustituirme tu en el trabajo,y en madrid ,uff pillar avion y todo es un poco justo ,si esta gente de aqui fuera algien ,weno quizas iria,pero yo sola me pierdo...

Compartir esta página