Sobre el pedido de bike-discount Barcelona

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por LadyDainese, 7 Oct 2005.

1. ENFERMO

ENFERMO Es niño si!!

Me Gusta recibidos:
    92
    Te respondo yo mismo, yo se como se llama realmente (aunque aun no la conozco en persona, pero tengo una cita con ella este sábado no? ;) ) y según su nombre es una tía, otra cosa es que en el DNI ponga que es tía y después se cambiase de sexo :unmonton
    Saludos.

2. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    85
    Que mamón!!!!!!! jajajaja.

Saludos

3. The Psycho

The Psycho Baneado

Me Gusta recibidos:
    12
    Bueno, hoy es el ultimo dia que veremos a ENFERMO con vida a ver si te sales de esta :alloreto :unmonton

4. Salem

Salem Quién da la vez?

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Yo cojo sitio :unmonton :cerveza jejejeje

5. LadyDainese

LadyDainese Skareb

Me Gusta recibidos:
    1
    ejeeee, a ver a tí que te parece:comor3

mi nick cuál es Lady o Lord:cunaoo

De todas formas el sábado me verán petao y enfermo y te confirman:alloreto

Ya tengo el paquete preparado (el de la biela!!! bueno mejor lo dejamos:cunaoo ). Al final lo mandaré por correos cómo me has dicho, porqué el halcourier ese a saber dónde hay uno, y correos lo tengo aquí cerca.

Saludos ;)

P.D. prepararé la recortada:machineg: :aplauso3

6. The Psycho

The Psycho Baneado

Me Gusta recibidos:
    12
    y yo me lo creo :twisted: :meparto :meparto :meparto :unmonton

7. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    85
    Foto, foto!!!!!!! queremos una foto tuya!!!!!!! jejeje.

Saludos

8. ENFERMO

ENFERMO Es niño si!!

Me Gusta recibidos:
    92
    Es que yo ya sabia que esta ENFERMEDAD me acabaría matando :bond
    Saludos.

9. LadyDainese

LadyDainese Skareb

Me Gusta recibidos:
    1
    Tais locos:-D

Weno pos ya he llevado la biela a correos y me han dicho que seguramente llegará el lunes... les he preguntado que modalidad era la que tarda 2 días y la tía me decía que solo era postal express y que valía 26 euros o algo así:badair

Bueno, a ver cómo sale la cosa.. por si acaso los platos se han despedido de la biela del otro lau, por si no la vuelven a ver nunca más:crybaby

A ver cómo les demuestro a los alemanes lo que me ha costado el envío.. bueno escaneando el ticket.. pero con lo secos que son.. todavía estoy esperando a que me contesten de hace casi 2 días..:cursing

Saludos

10. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    85
    Tia, todo son problemas para ti...:comor3menos mal que algunos estamos aquí para solucionarlos, jejeje.

Veamos. Lo que te han dicho en correos, ni puñetero caso, a mi me dijo que el envio urgente, tardaría 2 semanas...jajajaja y luego, mira, 3 dias y allí. O sea que ni los propios empleados se enteran.

Segundo, en el papel que te han entregado en correos, viene un número, con el cual puedes seguir el envio...bueno, hasta que pone que sale de españa, claro.

Tercero, en el paquete va pegado una cosa que se llama sello con un numerito...será lo que te ha costado enviarlo?? jejeje. Pues con ello, tranquila que los alemanes, sabrán lo que te ha costado la broma.

Saludetes

11. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    85
    The Phycho, de nuevo te equivocas...tio, no oyes las noticias o que? que la huelga ya se ha acabado. :defiesta

Saludetes

12. The Psycho

The Psycho Baneado

Me Gusta recibidos:
    12
    que dices que he dicho?? :twisted:

13. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    85
    Mamonazo!!!!! has borrado tu mensaje!!!!!!!!

Saludos

14. ENFERMO

ENFERMO Es niño si!!

Me Gusta recibidos:
    92
    LadyDainese mañana como lo tienes para pasarnos a buscar las cubiertas?
    Saludos.

15. ENFERMO

ENFERMO Es niño si!!

Me Gusta recibidos:
    92
    Te he enviado un MP.
    Saludos.

16. LadyDainese

LadyDainese Skareb

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno pues ya teneis todos las piezas en casa, todos menos yo, que el lunes 17 mandé la biela por carta urgente y certificada y estoy sin saber nada de ella. El martes 18 envié un mail a los de bike-discount pidiéndoles que a ver si me podían hacer el favor de contestarme al mail y decirme cuándo han recibido la biela y me mandarán la otra de vuelta, y a día de hoy no me han contestado. Ahora les he mandado otro mail que tiene pinta que tampoco contestarán.

.. Y van pasando los días y yo estoy sin poder usar mis flamantes platos y bielas LX.

No me gusta nada el trato que me están dando, serán todo lo baratos que quieras, pero el servicio que dan tiene tela. No cuesta nada contestar un triste email diciendo si han recibido la biela y si me van a mandar la otra de vuelta.:pc2 y más habiendo hecho un pedido de 1000 euros, que no tiene que ver pero bueno.

Saludos

17. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    85
    Las tiendas alemanas, funcionan todas igual, son serios, pero el tema de los emilios y demás lo llevan bastante mal, te aseguro que es genérico, por experiencia. Para eso, los mejores son los ingleses.

Lo malo de esto, es que venden tanto que tu envias un emilio y como tu otros cuchumil más, con lo cual hasta que leen el tuyo, pueden pasar dias.

Tranquila, piensa que por rápido que vaya la cosa, unos cuantos dias más no te los quita nadie.

Saludos y tranquilidad, chica.

18. LadyDainese

LadyDainese Skareb

Me Gusta recibidos:
    1
    Si ya, pero los primeros días me contestaban rápido, y ahora pasan de mí directamente, parece que me esquivan..:sad: además les mandé el mail uno a la dirección de la tienda y el otro a reclamaciones y igualmente han pasado de mí...:laserkill

Porqué una carta certificada hay alguna manera de saber si ya la han recibido ellos? es que yo me pensaba que cuando llega me mandaban a mí un escrito los de correos conforme ha llegado, pero no es así verdad?

Y lo de los ingleses por lo menos los de chain si que me han contestado rápido, les he preguntado una cosilla porqué me he comprado allí las shimano 038 por 44 euros y les mandé un mail ayer por la tarde y me lo han contestado esta mañana, y en castellano y todo:D a ver si hay suerte con las zapatillas y me llegan para el viernes..

Saludos

19. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    85
    Eso, es por que ellos interpretan que es acoso sexsual :love:mrgreen: y por eso el tio no contesta, jejeje.

Fuera de bromas, no, no tienen por que contestarte nada de nada. El tema del certificado es simplemente, por si se pierde el paquete, poder reclamar.

Suerte.

Pd. En serio te han contestado en castellano los de chain? tu también les escribiste en castellano?

Saludetes

20. LadyDainese

LadyDainese Skareb

Me Gusta recibidos:
    1
    Si que me han contestado (los de chain) en castellano:whistle , es que leí por aquí no sé donde que alguien les escribió en castellano y así lo hice yo también :rolf

Compartir esta página