Un chico que conocí en Menorca haciendo Cami de Cavalls rompió 2 cuadros de una Treck Fuel de Carbono, y la marca le aconsejó que cambiara a aluminio, así que le mandaron el de aluminio y por el momento le agunataba bien, juraria que me dijo que pesaba unos 130 kgs, si le aguantó un camí de Cavalls ya lo aguanta todo!!
Primera vuelta a salir. He aguantado más de lo que pensé que aguantaría: 7 ínfimos kilómetros de llaneo que me aportan una sensación de pírrica victoria... Tengo el culo destrozado, muy muy muy hecho polvo y la cadena ha resbalado sobre los dientes de las coronas muy a menudo. Espero no haberme cargado nada
Seguro que no te has cargado nada, eso un ajuste de la transmisión y listo. Y por algo se empieza, todos empezamos así, lo importante es seguir, así que ánimo.
Ánimo compañero, hoy son 7, mañana 14 y dentro de poco serán 140 y 60kilos menos, no desesperes y ten paciencia. Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Acabo de llegar de mi segunda vuelta. La tortuga sobre ruedas . He hecho menos que ayer, pero suficiente. Vamos pa'lante. Gracias shurs.
Si andas solvente mirate un VSF, las treking (1600€) aguantan 140kg, y las Expedition 170kg. Al que le parezcan feas que se lo haga mirar.
Yo empece a primeros de año con 128, mi alma de alu, lo soporto bien, hasta que dijo basta en Junio.. cierto es que ya tenia una pila de años y Km, ahora con 114 llevo una Alma M15 de Carbono y me han asegurado que no rompes el cuadro por el peso, ni de coña... aunque tampoco es que vaya saltando cada piedra.. pero vamos ahi lo vamos llevando... Tambien tengo una Columbus de aluminio, que ha sufrido lo indecible, y hasta la fecha. Tu dale duro, que ya veras como mejoras,
El peso que te marcan es para hacer entrenammientos muy agresivos, mientras no hagas el bruto no tendría que haber problema