Sobre geles va la cosa...

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by sampl3, Sep 24, 2019.

1. Rodatec

Rodatec Miembro Reconocido

Yo uso los oxipro, al loro los de cafeina de 100 mgs que la ultima marcha que he echo de 125kms me tome dos en los ultimos kms y llegue temblando y no dormi esa noche.
    Como te dicen no se tiene que notar ningun subidon, se toma cada cierto tiempo 45mins/1h y es para mantener carbohidratos y glucogeno en valores buenos, recomendable intercalar con solido como barritas. Y lo de probar, mas que por sabor o textura, que eso es muy secundario, prueba para que te sienten bien al estomago, porque con algunos te puedes ir de baretas o que te den molestias estomacales con la consecuente perdida de rendimiento.

2. sampl3

sampl3 Vamos! Un poco más!!

Me autorrespondo después de dos años que escribí el post jaja.
    No uso geles, uso estas barritas de gominola:

https://www.highpronutrition.com/jelly-bar/

Me van genial. Solo hay un problema, que están muy muy muy ricas, sobre todo la de fresa.

Las compro en la tienda donde suelo ir para temas de bicis, un día hablando con el tendero me dio a probar una y ya no cambio.

El otro día fui a comprar más y trajo un sabor nuevo, de melón. Según me ha dicho es el que está más bueno. En esta semana cuando haga tirada larga lo probaré.

Un saludo!

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Share This Page