menuda bajada de precio le han metido a la pollo frito salio a mas de 1000 lb http://www.planetx.co.uk/i/q/FROOSPCKN/on-one-space-chicken-650--700c-carbon-gravel-frameset
Si ahorro algo y encuentro buenas ofertas la Schwalbe G-One o la Challenge Strada Bianca es posible que sean las siguientes que ponga, ambas en 30c Para invierno y un poco de barro las Clement x'plor USH me hacen el apaño perfectamente
Yiiiiiiii ese espiritu gravel! Lleva un pijama de pedobear?? Cabronias q estoy currando! Jajajaja Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Un año más hemos hecho la Portals. Recorrido pistero con vistas espectaculares y buena organización. Día en familia y calçotada final!!! Quién soy de los dos??
No se si llego tarde que este hilo crece mucho. Yo tengo unas fsa comet con plato direct mount en mi kona unit y he intentado ponerle un plato RF para ver si le vale. Pero hace falta una herramienta especial de fsa para soltar los platos....que vale 70e o por ahi. Las bielas me han sorprendido a boen. Me encantan.
Perdonad el medio offtopic, este finde probé la nueva Roubaix 2017, con un par de gadgets interesantes, me cito del post de la bici en los foros: ...el Future Shock, el muelle que va en la pipa de dirección. Los baches y las irregularidades del terreno se siguen notando, al fin y al cabo es una bici de rueda fina (26 en la que probé) sin suspensión, la diferencia es que los impactos llegan a manos y brazos muy amortiguados. También el cuadro tiene un diseño especial para que las vainas superiores queden por debajo de la altura del tubo horizontal, y la tija tiene un diámetro inferior al del tubo de asiento, de manera que flexa y además la unión de la tija con el asiento utiliza una pieza al estilo de los elastómeros del anterior modelo, todo ello para que sea más cómoda. Las marcas segmentan sus catálogos según les interesa, y claro, la Sequoia es la Sequoia, la Diverge otro tanto y la Roubaix también, pero la solución esta me ha parecido genial y quizás sería interesante para una bici de gravel, yo al menos no noto nada raro en el manillar ni en la rigidez de la bici a la hora de pedalear y sin embargo endulza muchísimo la marcha. Como este año me he apuntado a la Transpyr MTB de nuevo (hey Lyn, nos veremos!), con opción de hacerla en carretera si llegando a junio la capsulitis que tengo en un dedo me lo impide, ya tengo encargada una Roubaix 2017 por si las moscas. Dejo para más adelante una gravel. En mi fuero interno sé que quiero tener 4 bicis, de momento ya tengo dos: una doble de XC/Maratón (la Epic) y una de carretera gran fondo (Roubaix). Y me faltarán dos: una gravel y una rigida plus tipo Surly Kona. Con eso ya le voy a prometer a mi mujer que se acabó... si acaso renovarlas, pero de cuatro no pasan... Fotico:
La pedalada sale de Collbató y da la vuelta completa al macizo de Montserrat... 60km y 1200m de desnivel, no es dura, pero es muy bonita.
Hola Como veo ya has hecho mas veces la transpyr mtb, ¿se podría hacer con una bicicleta tipo gravel? Este verano quiero hacerla y no se si hacer la backroads o la mtb. Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aquí un invento para la gravel; ni tija pija ni tija de canyon!!!!! http://www.iberobike.com/rinsten-spring-amortiguacion-para-tu-sillin/ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
es tan sumamente feo ese invento que me ha puesto hasta de mal humor. supera incluso a la de specialized.
por cierto para los secueyos del hilo...en road.cc le hacen una prueba al modelo Expert (la tope gama) y rajan que da gusto, me he quedado flipado. Le dan 5 sobre 10 que debe ser de las puntuaciones mas bajas de cualquier prueba en general. si podeis echadle un ojo a ver que os parece. los mayores problemas del probador son el plato de 42 (muy grande segun el para una bici de aventura), el acabado estetico de cuadro, sillin y cinta y luego aparte que el acero del cuadro no le mola. de hecho recomienda los modelos "inferiores".
como me mola la mr.pink esta con su horquilla whisky (es la marca jejeje) me recuerda a mi honky solo que el tio que va encima es bastante mas feo
Buff, yo creo que ni Lyn podría hacerla no es tanto la complicación tecnica, que la hay, la zona 0 de Aínsa, la menos endurera, no lo veo en gravel, sino que vas a acabar hecho polvo e igual te has de llevar una horquilla de recambio, son una media de 110km diarios y 2500m de desnivel. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk