Hombre claro. Pero lo escondo. Con mi "cuerpaso" de 81 kg y mi pelandrera por todo el cuerpo,como para ir luciendolo enfunfado en licra
¿Esa es la Pickenflick con ruedas de 27,5? ¿Como véis esta bici con este tipo de ruedas? Justo una de las opciones, entre otras muchas , que barajo. Sigue teniendo un buén precio en On One. Está la versión con Force 1 e hidraúlicos a 1800 Libras. Si compro la Pickenflick, saldría de casa la Eastway azul de carbono que tengo cosa que me de pena porque va fenomenal. Otra opción sería comprar un Stelvio de acero y vestirlo poco a poco. Ya sé, no tiene nada que ver pero todo me tienta. Hasta aqui mis reflexiones.
Este foro me gusta porque veo que no soy el único que no para de ir haciendo cavilaciones y maquinando proyectos... P.D.: somos unos frikis de cuidado...
Esto es un sinvivir Lo de friki me lo dijo también la semana pasada el distribuidor nacional de una de las marcas mas vendidas. Que bueno!
Bueno sillín probado.....de momento se queda...dejo una fotos......así ya no molesto en una temporada..
sillin specialized, botellero specialized, el rack specialized tambien....efren efren, que callado te lo tenias
A mi espesialais me pones está... Me la llevo sin envolver ni nada Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Afinal, efren es un taliban de la "S" Como van los neumaticos wtb en 650b? Siempre son la 0ctava maravilla del mundo y alrededores?
Pues si vieras la contestación del impor...el otro día con el discurso que les escribí...(dentro de mi burrera)...felicitándolos por la seku... Te mueres de risa... Ahora ya la tengo finalizada...tengo ahí un par de pegas de la ikurriña...y tapo el letrero spe...
Yo sigo pensando que no lo fabrican ellos.....ni la awol ni la sequoia... Son cosas que estarán bien secretas........archivos clasificados de esos X...
De momento muy contento... Eso si cuando llego a casa..y subo en el ascensor..huelen a goma quemada..y eso que aun no es verano.. Pero vamos en cuando venda algo de lo que tengo..me compro otro par..por si se terminan...
Tienen que ser buenos. Son muy elegidos en las montages 650b. Tenemos que formar la secta gravel 650b y difundir la semilla a los paganos
Como siempre digo..lo importante es salir a rodar... Ya después cada uno que lo haga como quiera... Yo solo cuento mis sentimientos.......que nos dejen las 650b a los influenciers...