Pues hay que ir teniendo las ideas claras... Yo si me toca algo de lotería........mi nuevo proyecto sera la rockrider 960...con horquilla rígida y con las chorizonas...
Efren no dirás en serio lo de la 960 esa del de cartón... Jijiji Además es aluminio y ti eres alérgico a todo metal que no sea PURE STEEL... JIJIJI
Andá, diría que a esa la he visto yo en un vídeo de esos que duran 10 minutos pero nunca llegas al final ...
Jajajajajjaa, Asi ando yo ahora, pero la quiero para ir a currar, con la Superfly, seguire para salir los domingos con los compis del club. Ahora mismo estoy recabando informacion, queria pillarmela en breve, pero he de esperar por temas financiros un par de mese, pero mientras, os leo y voy aprendiendo. Que gravel te pillaste??
Me compré una Croix de Fer, que es la que estoy usando ahora. Una gozada. Un poco pesada pero te metes por cualquier sitio... Por el camino me surgió la oportunidad de un cuadro Litespeed CX de titanio que aún tengo sin montar. Así que ahora tengo bici y media... Y sin saber muy bien qué hacer. Si vender la Litespeed y montar en condiciones la CdF. Rascarme el bolsillo y montar la Litespeed como se merece. Largar las dos y hacer caso a Efren y acabar con una Sequoia...
Yo tengo en el punto de mira, la Sequoia Elite o la Trek 920 disco. Esta ultima, me tendria que esperar a las nuevas de 2018, para septiembre, ya no hay unidades disponibles, y la Spe, como me tengo que esperar un par de meses aproximadamente, lo mismo ya se empiezan a ver las posibles del 2018, que a lo mejor traen algun cambio, de algo o nuevos colores o yo que se la verdad.
no claro...y 2 ruedas tambien tienen ambas! tampoco quiero alargar este debate hasta el infinito pero es que en serio no creo que la sequoia este inspirada en nada en la slate...son conceptos radicalmente opuestos. la slate es una bici construida alrededor de las ruedas de 650b, con un cuadro de medidas ajustadas para esa rueda, aluminio ligero, juguetona, tiene alma de xc con manillar drop.... mientras que la sequoia es mas gravel "tradicional": estable, larga, con muchas roscas y teniendo en mente mas el hacer muchos km que el hacer el gamberro o ciclocrossear. en ese sentido es mas parecida a la cdf que ya tienes. pero bueno, que si tienes un litespeed por ahi no se de que estamos hablando
Hola. Yo tengo la Sequoia básica y estoy absolutamente encantado. Ahora bien, es pesada. Es muy, muy cómoda, es preciosa, pero son 13 kilos de bici. Cambiando horquilla y ruedas la dejarás en 11 kilos (yo estoy en esas), pero no creo que la diferencies mucho de la CdF. También te digo que creo que me jubilaré con ella, a menos que me haga con una de titanio
No os subáis a una gravel sub8 nuca.... mis bicis andan todas rondando los 8kg y no me veo "arrastrando" más peso, por muchas ventajas que me puedan ofrecer...