Efren más ganas tengo de las 650 CHORIZONAS, pero a ver cuando me llegan... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
vaya pinta que tienen esas maxxis , ahora qur me he comprado otro juego de cubiertas para la sequoia ejejeje, mira que me gustan las cubiertas de origen
Efren ya estas tardando en probar las nuevas WTB BYWAY... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Que va Efren tienen que rodar finas y ya el peso extra que le quito, a mi me gustan mucho los bujes dt swiss estás llevando los 350 y ya he pedido un ratchet de 36 T. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
No creo....ya que yo ya me he acostumbrado a ir con slicks por todos sitios.. Para que quiero mas agarre aun????..... Ademas..como me decida al cambio radikal....tu ya sabes..voy a tener que montar unas ruedas Z......
Estoy dudando entre la sequoia básica y la Kona Rove ST 2016, no controlo demasiado de aspectos técnicos., estéticamente Me gusta más la Kona con su monoplato ¿Podéis ayudarme? ¿Cuál pillaríais vosotros?
Nada que sigue sin dejar subir fotos desde aquí.. Y encima algunas desde el sinpincnic ya ni salen... Que vacaciones me voy a pasar...
Te he contestado en el hilo de la sequoia... Copio y te pego aquí también mi opinión... Cada uno tiene unos gustos.. Mira te contesto así por lo que yo veo o se...después tu ya valora lo que tu te guste mas o no??...ya que al final solo es mi opinión.. Yo me quedaría con la sequoia...si ya se que tengo una..pero también tuve una kona private jake...(sin ser la rove st) Ventajas a favor de la sequoia.. -Geometría mas cómoda... -Pinzas Trp Spyre frente a las Hayes de la Kona -Aunque sean 9 velocidades...a mi me gusta mas como van las 9v que las 11v....(ojo llevo en mi sequoia las 11v...y no pongo las 9v por el tema de que llevo frenos hidráulicos)... -Ejes pasantes -Mejores ruedas frente a las de la Kona...(ojo también son mas pesadas....pero si no tienes pensado cambiarlas..son un punto muy superior en calidad de rodadura)...tambien tengo que decir que las ruedas de mi Kona acabaron en la basura...de malas que salieron... Y de la Kona....pues me quedo con la estética..y que Kona tiene algo...lo se por que he tenido ya 5 lo menos...pero en este caso que se como va la sequoia...no veo color... Ojo es mi simple opinión..... Pero cojas la que cojas..no creo que te arrepientas... Si te gusta el monoplato...y compras la sequoia...dale una oportunidad... Yo llevo siendo un loco del monoplato...y en esta..no quito los 2 platos...
Muchas gracias por tu respuesta. Voy a abusar un poco de tu amabilidad. La talla más pequeña que tiene la Sequoia es la 50, yo soy pequeño 1,65m y 73-74cm de entrepierna. ¿Me vendrá bien? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Tema talla..ahí ya no me gusta aconsejar... Ya que yo hasta ahora siempre usaba una talla menos para mi estatura.. Y en la sequoia llevo mi talla...