pues bonita no es, debe ir muy bien, pero no me gusta. Para suspensión prefiero la Slate, mucho más bonita. Es mi opinión, claro
Dejadme hacer el rodaje a la fuse......para decidir que hago???? Aunque ya tengo cosas vendidas..si me lanzo... Es lo que tiene ser influencier...
Si mas o menos...yo lo hubiese escrito con otras palabras...pero algo así...al final significa lo mismo...... Algunos se alegraran y todo...
Ahora que se pueden subir ya puedo presentarla. Cuadro fabricado por Bellecycles y pintado por Arte Sobre Ruedas. Comodísima, ligera y preciosa (a mis ojos).
No vas a encontrar unas mecánicas que frenen más que esas, puedes probar otros mecánicos con pinza hidráulica, como los trp hydro, o los juintech o gunsha. Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Lo que yo te digo te estoy viendo venir me vas a dar un disgusto... como ya te he dicho MTB hay muchas y más que habrá y las mejorarán todavía más pero para mi la SEQUOIA tiene algo que otras no tienen y sobre todo las bicis Specialized creo que es una de las mejores que han echo en muchos años siempre hablando en su segmento o categoría. Efren quedate con las dos yo tengo más de una bicicleta, si quieres una mtb pues muy bien, yo tengo mtb y SEQUOIA son dos bicis distintas pero compatibles. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Cuanto te paga Specialized por darle publi a la Fuse? No saben nada estos americanos de marketing e influencers...
Por fin tengo una imagen de la mía para presentar Ya llevaba tiempo esperando y hoy por fin he recibido una foto, que ganas de tenerla, ademas ahora que empieza el buen tiempo, tardaré en recogerla lo que tarden en enviarla, se me va a hacer ..una eternidad. Ya contaré impresiones cuando la tenga. Me dicen de Sarto que es la primera en España Plato de 42 y casete de 10 42 y el cuadro a medida - Espero que os guste