espero que se lo piense bien y recapacite, esa bici va a ser todo un clásico. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
casualidades, me voy hacer una gravelkona, ayer recibi el cuadro 1500gr pero la horquilla de alu + carbono, pesó 800!!!
Tranquilos..que creo que os haré caso..creo eh??... Y me la quedare para usar las 2...aunque si me la quedo..la dejo en plan serie miserable......y vendo las 650 y el carbono.... Incluso en SS.... Para recuperar algo de dinero...
si en el fondo, lo que más te mola es cambiar de bici y probar cosas nuevas. Ya me gustaría a mi (y no soy el único). Es pura envidia
Me he juntado con tres cubiertas distintas utilizables para esto que llaman ahora gravel y he puesto unos cuantos números juntos. Por si le puede servir de ayuda a alguien: Todo en 29er. BTW Nano TCS (Tubeless Ready): Medida 40c Medida real en llanta 19 mm a 4 kilos: 39,5 mm Peso: 540 Gramos Habría que añadir el peso del líquido sellante que imagino sería menos que una cámara. Challenge Open Tubular Grifo PRO: Medida: 33c Medida real en llanta 18 mm a 4 kilos: 33,5 mm Peso: 367 gramos Habría que añadir peso de una cámara (160 gr aprox). Challenge Open Tubular Gravel Grinder PRO: Medida: 36c Medida real en llanta 18 mm a 4 kilos: 36 mm Peso: 437 gramos Habría que añadir peso de una cámara (160 gr aprox). Conclusión: ninguna de momento, esto hay que probarlo. Solo he usado la Grifo en llanta de 18mm con un resultado excelente pero como todo es mejorable en ello estamos. Ahora tengo llantas de 18 mm (DT Swiss R32) y 19 mm (Cosine) pero creo que tendría que subir a unos 23-25 mm para un mejor resultado. En ello estamos pero de momento hago las pruebas con lo que tengo. Estoy casi seguro de tener dos juegos, algo estrecho para salidas cortas y rápidas (Challenge 33-36 mm) y algo más ancho (Nano 40 mm) para rutas más largas e incluso algún posible viaje. Las Cosine están sin estrenar, no estoy seguro que las devuelva y busque algo más ancho. Las R32 me tienen encantado, esas no las cambio pero a ver con que cubiertas las monto... Aqui unas fotos que siempre adornan el post:
Repito bici, después de un parón por problemas físicos de los que no se si saldré, vuelvo a intentar volver a mi afición con otro cuadro, solo que iba talla más y esta vez en naranja.
Por fin viste la luz al final del túnel, montala de serie, yo la he llevado de serie hasta ahora que le he puesto las CHORIZONAS 650 y la bici va de maravilla, en las demás bicis que tengo llevo manillar y tija de carbono en todas y que quieres que te diga. Solo se nota un poco en el peso, un es que como veo tan cómoda la SEQUOIA, yo puedo estar horas y haciendo kms y tan fresco. Yo no me gasto la pasta que vele una tija y un manillar de carbono en está bicicleta, prefiero gastar lo en unas buenas ruedas, que hay di que le vas a quitar mucho más peso y se va a notar muchísimo en marcha y al rodar. Efren yo las CHORIZONAS no las vendería si le vas a poner todos los componentes de serie. Le vas a meter mucho pedo y tu ya estás acostumbrado a rodar con comodidad de las CHORIZONAS y el peso que le as quitado a las ruedas. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Buenas, soy nuevo en este mundillo y bueno querría saber un poco mas sobre la crossrip de trek ya que la tengo entre ceja y ceja. Un saludos y gracias a todos.
Pues tengo mirando Crossrip 2 de este año que en la tienda de un colega me la saco a 1270 euros, mi duda asi a groso modo es el paso max de rueda que puede tener y bueno si aguantara a un tio de 100kg jajaja, también acepto otras opiniones y máquinas.
¡¡Shhhhhh!! ¡¡Guardadme el secreto!! !!He descubierto el proyecto de Efrén para seguir rodando y rodando!! ¡¡Ahí va!! Ni Sequoia ni Fuse ninádená!!