Efren como van los pensamientos gravelianos para donde vas a tirar mtb o gravel... Jijiji Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
..No lo tengo claro aun si la venderé la sequoia... Aunque ya he decidido vender los extras.... Pero ya sabes que pasara..soy de una sola bici...total para salir con los del gravel..siempre me puedo montar la vintage...
Claro para salir con camisas y pantalones se puede salir con cualquier bici... Pues si que es verdad si todavía tienes la vintage unas ruedas gordas, buenos bujes y a rodar... la verdad que está muy guapa también la vintage. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Como lo sabes compi... le cambiará las ruedas y poco después cambiará de bici... Yo ya se lo he dicho por privado si quiere una mtb se compre un buen plástico fill carbón y ligero. Tener un hierro de esos de más de 14 kg enfocado al mtb no lo veo, para eso me quedo con la SEQUOIA... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Si algún día compro una doble..sera la turbo...por lo que he visto ya... Y de eso..hace falta dinero para jugar a la lotería..y que te toque...
A ver si la vendéis todos y salen baratitas las de 2 mano Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Yo hace tiempo,también compre bicis con las que luego no me sentía feliz,y gastaba en mejorar luego el doble. Ahora prefiero gastar 2000 e en bici y no tocarla. Pronto,tras acostumbrarte a la comodidad,echaras en falta ligereza .Nunca estarás contento .Vende todo y comprate una bbt de 2000 e .
Pero si la que he comprado vale eso...solo que me ha costado la mitad... Yo creo que el tema esta en encontrar tu bici... Ademas no se por que le dais vueltas a lo mismo...mientras siga haciendo kilómetros..son mis piernas...y mi corazón..
Los de Amaro, haciendo de las suyas: Ojo, que es de cuadro desmontable para viajar (nunca había visto uno desmontable por el tubo vertical, siempre los vi con SS-couplers en tubos horizontal y diagonal...)
Compi una buena mtb por 2000... con eso no compras ni el cuadro... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Efren lo importante es rodar está claro aunque sea con el carrito del carrefour.. Y digo yo una cosa porque no vendes todo y te haces de un TITANIO a medida, componentes titanio o full carbon, chirs kin y así tendrás la bici que nunca encuentras.. Jijiji haste una bici a tu gusto y a medida. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Ando algo desconectado, me quedé en la época de la Honky Tonk. Efrén, ¿puedes poner una foto de esa misteriosa "vintage" que tienes? Por cierto, la Sequoia es muy chula!