Y dentro de ellos estan los que pueden y los que no... Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
Yo sigo pensando...que lo importante es salir...sea con lo que sea... Suerte el que la pueda tener...y disfrutar..por que mucho la tienen..y no la usan.... Una foto de la moots...
hacia días que no subía nada... Otro parón sin explicación y dejare de subir.Soy de rutinas.Si me paras la inercia....
Hombre, rueda gorda no siempre jeje a mi por ejemplo por pistas me gusta rodar rapido y una cubierta de 40 me lastraria... con 33mm son mas que suficientes (incluso en trialeras "flojas"/single tracks). La cosa esta que en carreras como monegros la horquilla con suspension sobra (a no ser que tengas mal la espalda o algo) ya que te quitas 1kg de la bici tranquilamente, sin embargo al haber mucha piedra en segun que tramos es mejor una cubierta anchota tipo 29" 2.0/2.1. Encima los de cabeza si van en peloton y a 30km/h de velocidad media...con un drop podrian ganar aun mas tiempo, ser mas aerodinamicso, etc. Bueno, ahora parece que a las "grandes marcas" estan haciendo un poco mas de caso a los clientes y vuelven a sacar horauillas rigidas tope de gama, bicis de disco en carretera(innecesarios en mi opinion)/gravel/cx... Igual dentro de unos años aparecen monstercross, quien sabe.
Por poco tiempo... Y lo sabes.Cada cosa tiene su gracia.Una bbt para descensos y zonas rotas va bien,pero para lo demás a mi me sobra .El encanto del drop y esa sensación no la tiene la bbt.
A mi es que las gravel/montercross con ruedas gordotas me ponen palote! Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
Estoy en ello...hay varias candidatas... Y por que no encuentro una horquilla rígida de carbono para la fuse..... Si no...horquilla carbono+drop+trp hylex...y gravel...ligera y a prueba de bombas...
En Canyon juego de ruedas dtwiss r23spline 227€ con gastos de envio. 1600gr.....que tentacion Copio y pego enlace visto hace poco Parecen ideales para gravel sib discos, tengo unas parecidas y estoy encantado Enviado desde mi MSX
La Holdsworth Stelvio de Planet X. 230 libras mas portes. http://www.planetx.co.uk/i/q/FRHOLSTEL/holdsworth-stelvio-touring-adventure-disc-frameset
Si Escocia es una de las opciones, gracias. Y me quedaria pasta para componentes. Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
Espera a que Efren ponga la suya en venta... aunque seguro que ya hay lista de espera. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
hola, me uno al hilo ya que despues de pegarme una ***** con la bici de carretera, estoy bien pero el cuadro de carbono ha quedado destrozado y he optado por vender lo que queda de ella. Me surge el gusanillo de probar las gravel ya que hace tiempo que hoy hablar de ellas y vivo en Lleida, una zona cercana a la montaña pero rodeado de caminos totalmente planos. Hasta ahora salia ha entrenar por estos caminos con la btt pero creo que el poder combinar camino y carretera me motiva mucho. El problema es que no he probado ninguna y me gustaria continuar saliendo con la gente con la que salgo habitualmente tanto en carretera como los que van en btt. con la btt estoy seguro que no tendre problema pero que tan se comporta una gravel cuando te juntas con una grupeta carretera? sufrire para aguantar el ritmo? me preocupa que por tener una gravel tenga que acabar muchos dias saliendo solo. Mi idea es esperar a septiembre o octubre y con la liquidación de final de temporada buscar una gravel en 105 o superior a ser posible en carbono.
Que tal la ruedas Compi? Tienes alguna fotillo que se vean? Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
a parte de las rutas gravel venir aqui y no subir (aunque sea lloviendo y a un grado) a l'alpe d'huez es como no haber venido.