"Salir, sea con lo que sea..." Eso que lo diga uno que no ha cambiado de bici en años me lo creo, pero del que cambia tan a menudo... Pues a mi entender es que le da más importancia a la bici que al simple hecho de salir a pedalear. (Opinión mode On eh!) Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Hola, no las he encontrado. Es posible que ya las hayan quitado? Por ese precio las compro seguro!!! Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Si a la vista de los demás..puede parecer lo que no es... Me refería...a que se sueña con lo que no puedes tener... Y aun teniendo bicis..muchos no salen.... Se lo que hablo... Igual se me ha entendido mal...desde que no tengo gravel....estoy un poco diferente..
Con gomas de carretera no tendrás problema .Todo depende de los watios que muevas .Supongo que hay de todos los niveles y no creo que tengas como objetivo competir.
Últimamente te tira mucho la slate esta muy guapa sin tanta literatura estaría mejor, además le puedes poner las CHORIZONAS, que se vean algunas más por el foro. A la final me he quedado yo solo con las 650 CHORIZONAS... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Hombre que yo las tengo ahí plegadas...mientras no se vendan....ahí están.. Es una candidata a probar....
Es muy guapa con la lefty rígida. Necesito un poco de ayuda sobre material, me gustaría meter un plato grande más pequeño a la Croix, el 50 no lo uso casi nunca, en tramos de carretera solo, y me encuentro que tengo un piñón de btt Sram muy chulo de 10v, 11-36 tirado por casa, que se lo montaría si pudiera hacer lo siguiente. Ahora tengo montado: Bielas 50/34, piñón de ?-28 y desviador trasero Sram Apex de caja corta. . Opción A: Dejo todo como está y simplemente me pongo más fuerte. . Opción B (Si es que se puede hacer.) : Plato grande de 40 (rollo éste) + wolftooth roadlink o un cambio apex 1 + piñones 11-36 de btt. . Opción C: Monoplato 38 + wolftooth roadlink o un cambio apex 1 + piñones 11-36 de btt. (Luego por carretera iría mal no?) . Opción D: ¿Propuestas?
Si buena candidata... vuelve ya aunque sea con la FUSE tuneada... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
También...estaba mirando fotos de las bicis que he tenido....me he perdido ya......que cantidad de fotos y bicis... Y encontré esto... Si encontrara una horquilla rígida...para ella..no lo dudaría..en pasarla a montercross...
Si es una foto sacada del grupo del face... Por documentarnos....por si acaso....no nos pille sin saber...
***** es que le pones llantas con perfil y cubierta tan wall y a uno le gustan todas!!! Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
Otra china. Vía Uk, un cuadro resulton y si encima lo pillas de liquidación... Para que voy a gastar más.. pensaba en un acero pero......... 9.5 kg