Que a gusto me quede....un placer...a ver si puedo volver pronto..en cuando venda las cosas... Con una de Steel por supuesto...
Agri Por experiencia... Te compras una bici de serie y luego va otra y otra y otra...que le digan evt! ero Si tienes claro lo que quieres gastate las perras (si las tienes, claro). En una MTB no se, con las suspensiones y eso es más difícil "la bici" pero en una de carretera o gravel... Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Si todavía no tenéis manetas gravel con bloqueo remoto del amorto es que estáis OUT...¿cómo no lo vieron venir nuestros influencers ? Niner RKT 9 RDO has an 100mm fork and 90mm of rear travel. "Cualquiera le saca el rendimiento a la suspensión con esas manetas, frenos y cubiertas ". Y confirmado el color del 2018 será el azul marino éste. Kona también lo empleará.
A mi ese verde con el azul me hace daño a la vista... eso es una btt con drop, por ese camino es por el que va a tirar Efren... lo que pasa es que no le caben ruedas plus + Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Acabaremos volviendo a la epoca Tomac, yo no lo dudo. Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
En otro dia hice un drop/salto razonable con la slate y las manos en el drop. Todo el resto del dia tenia un sorriso tonto en la cara
Bunnyhoppear los pasos elevados con la gravel con cubiertas de carretera vestido de licra mola, se quedan tos flipaos Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
no sé, yo el gravel lo veía más como de leñador en alaska autosuficiente... me pongo a contar los rodamientos, cadenas 12v, retenes, aceites, manetas delicadas, tubeless, rapidez de frenado y mantenimientos en la niner, y me sale más a cuenta llevar mecánico, coche de mantenimiento y ambulancia conmigo en cada salida...
que razón tienes se está poniendo el GRAVEL demasiado postureo y se está pareciendo cada vez más a las sectas de carreteros. Sólo nos hace falta montar bielas con potenciómetro, pasar el quitar peso a la GRAVEL, el gramo a precio de oro. Esto es GRAVEL...DOCTOR Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Yo creo que eso es una foto para hacer la gracia, no que la vayan a vender asi ni nadie se lo este planteando. Tipo esas que se ven de una bici de contrarreloj con un manillar de bmx. O puede ser que sea algun americano aburrido de la sea otter que le haya dado por ahi.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/imagenes-del-deporte/campeonato-mundial-ciclocross/2840034/ Mas atras mas