Storck si, por la copa del mundo de mtb que estamos todos babeando por la doble que tienen de rally que es solo prototipo. Y por jolanda neff... Segun leo en su propia web esto de open cycles lo fundaron un co-fundador de cervelo y un americano ex directivo de cannondale, scott y CEO de bmc.
Esa es Stöckli http://www.stoeckli.ch/ch-de/produkte/bike-velo @DAVSER ganas de ver esa Open montada y sobretodo con las diferentes opciones de ruedas, estaré por aquí atento
Esa ultima naranja es soft tail, puede ser muy buena opcion para este tipo de bicis dandote un poco de comodidad en terreno bacheado
Esa es de CX, no? La Storck más tipo gravel creo que es esta: http://www.storck-bicycle.cc/city-bikes/multiroad-carbon-2016
jo.der es verdad siempre las confundo... storck si que he visto algunas por alemania, esa cx concretamente no.
Gracias por las respuestas, las Challenge, las tenía ojeadas, la Victoria tiene buena pinta al igual k la Michelín Jet. También me interesa la Mavic Yksion Elite allroad, la veo, muy polivalente para carretera, y algo más reforzadas para pistas de grava k sería el uso que les daría. Acostumbrado a llevar cubiertas de 1.3 kg en la enduro.....
No es una gravel ni una CX, simplemente mi bici de carretera con cubiertas kenda karvs 700x28c, con la cual últimamente me trillo caminos y senderos por Madrid, si con esta me lo paso bien no quiero pensar lo que debe ser con una bici que acepte cubiertaas más generosas, la verdad es que me ha impresionado como van estas bicis por zonas de piedrecitas, pistas, senderos y demás. Ni que decir tiene que si no me pudiera el sentido común tendría una específica
Si es la CX...no había visto esa que has puesto..yo como para mi todo es gravel..aunque sea una carreras cliente...
La Michelin Jet..aunque ponga 700x30...a mi me dio casi los 35mm de ancho... Y si buscas por la red...también sale..
Pues como cualquier otra bici especifica de carretera, estas limitado en cuanto a ancho de cubiertas ( uso especifico en pistas en buen estado, que tengan poco desnivel y que no esten enbarradas)
1. Ya estás abriendo un post para esa open. Y haces como yo, de la que recoges hojas o limpias el salón vas sacando fotos de lo que te vas encontrando en las cajas.... 2. Cuando esté montada, me llevo la Reflex y ya me encargo yo de que salga guapa....
La Open la he visto en persona en una tienda de Madrid , al color naranja , y fue amor a primera vista . Es una pasada de bici
Qué bueno, yo tengo la misma, al menos el mismo cuadro y jamás se me ocurrió meterla por esos sitios. La encontraba delicadita, hasta que he visto tu foto. Además ahora sé que le entran 28. Gracias y a disfrutar.
Yo estoy pasados los 90 kilos y de momento va perfecta, ahora le voy a poner un cassette 12-32 junto al cambio largo para asegurar, en estos días que llevó me doy cuenta que el plato 36 sería perfecto con un 48, con eso para mi sería combinación creó que idonea. Pero vamos que para lo que se llaman single track faculon creo que una bici como estas son pefectas
Me gustaría escuchar vuestras opiniones: Discos de 160mm y frenos mecánicos o discos de 140mm y frenos hidráulicos? Faîtes vos jeux ...
Lo que sea pero con discos de 160 al menos Y los frenos mecánicos son más polivalentes en una gravel (puedes usar cualquier maneta) y los trp al menos tienen potencia y tacto de sobra