Acabo de encargar dos cubiertas on one, De 700x40, Pregunte por las wtb nano, pero son 100# lad dos. Así que montaré estas. Ahora mismo llevo una SMART San prestadas.
A parte de cuestiones estéticas ...es relevante la diferencia de frenada de un disco de 140 a uno de 160? O es más importante que el freno sea hidráulico en vez de mecánico?
Mira yo al montar los Hylex..llevaba discos Xt 180 delante y 160 detrás...los he vendido Y he puesto los que venían con los Hylex..que son de 160 los 2....y se nota..pero mucho Así que imagino que de 140 a 160 se notara también.. Pero como a fin de cuentas tampoco uso mucho los frenos me sobra...
Aaaaaaaah, ok...conozco también, se parecen desde ese punto de vista, qué bonito, buen disfrute, seguro.
Un marco incomparable que se dice Tengo la misma en amarillo. ¿Has hecho algún cambio? ¿Estas contento? Yo mucho, lo único poner un piñon de 32. Los frenos no son muy pallá pero he de darles tiempo
Ho Hola, pues sí, estoy contento con ella. El único cambio que tiene son las cubiertas, puse unas "michelin Jet". A mí me parece que frena bien, también es que no bajo muy fuerte. Poner un 32 también es algo que estoy pensando.
Estoy entre estas dos bicis http://www.chainreactioncycles.com/es/es/bicicleta-de-ciclo-x-vitus-bikes-energie-2016/rp-prod134321 http://www.raleigh.co.uk/ProductType/ProductRange/Product/Default.aspx?pc=1&pt=14&pg=15776 A paridad de precio la vitus tiene mejor horquilla y anclaje para alforjas y guardabarros La raleigh tiene mejores frenos y cassete sram 10-42. Los frenos no son ventaja porque tendría otros para ponerle Veis alguna diferencia considerable en las geometrias, por lo que entiendo la raleigh tiene una geometria más parecida a la de carretera y la vitus se desenvolveria algo mejor en mtb "light". La bici la quiero para los entrenos de invierno en carretera, para rutear por pistas de montaña y en ocasiones para hacer "cosas parecidas" al camino de santiago, en resumen la idea es tener un punto medio entre la de carretera y la de monte que ya tengo.
...no me terminan de convencer las Vitus, no me preguntes por què, al menos las de años anteriores. NO me he mirado mucho estas bicis, aunque una cosa esta clara, el mustang trae anclajes para alforjas Asì por encima y sin mirarlas a fondo me quedo con la Raleigh
Esa raleigh es la mustang tambien? en la horquilla tambien se ve el anclaje interno para guardabarros
A lo mejor meto la pata y te hago un lío, igual me equivoco, pero, no sé que tal serán las ruedas de la Raleigh, quizá haya más diferencia entre las ruedas a favor de la Vitus que de frenos a favor de la Raleigh.
Es el bàsico, no trae eje pasante pero lo demàs parece que no cambia. En el Mustang comp(el naranja) se aprecian los tornillos para el portabultos, ese y el Elite si que son el mismo.
La vitus trae cubierta y aro tubeless ready, la raleigh solo el aro, las llantas de la vitus a priori son buenas las de la raleigh es dificil de saber al ser marca propia
De las Raleigh me atrae mas esta, no se donde he leido que tiene un buen paso de rueda, el precio no está mal: http://www.raleigh.co.uk/ProductType/ProductRange/Product/Default.aspx?pc=1&pt=14&pg=12131