Jjjajajajaaaa, te conozco hace poco por aqui, pero me da a mi no que sera tu ultima bici, di mas bien, la penultima.
Más GRAVEL, que contento estoy con mi hierro, las ruedas dt swiss y los bujes ya se están soltando y van finas finas... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
EFREN, vuelve ya esté es tu hilo... Jijiji deja ya las rompe piedras para los chavales que no está uno para esos menesteres, tu influencier y rollo GRAVEL el enduro no es lo tuyo... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Estoy ya con ello... Y siempre en contra... Cubiertas de 30 de momento...plástico... Así a ver si consigo alguna buena compañía....
Claro hombre,vuelve al redil. Carbono es ligero y cómodo.Pero cuida con la patilla del cambio trasero...
Ese sistema de transmisión de correa, que tal irá, no se venden muchas y tampoco se ven por ahí, hombre te ahorras limpiar y engrasar dichosa cadena. Creo que unos catalanes vendian bicis suyas con esté sistema. Yo lo que le tengo muchas ganas es a un buje rohloff, no lo descarto en un futuro no muy lejano eso espero. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Me tiene loco está fuji alguien que la tenga me podría contar que tal va Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Si, compi son en los montes de Málaga, la verdad que es un gustazo salir de la ciudad desde la puerta de mi casa hasta caminos de tierra 7 kms de distancia tengo. Ahí muchas rutas, lo malo es que todo es subir y bajar, llano nanai pero es un privilegio poder meterte en la montaña tan cerca de casa y poder subir a 1000 metros de altura entre pinos, aire puro y buenas vistas. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Mas tarde veré De momento no tengo prisa..o si... Me interesa sacarla con el monoplato montado ya... Y fuera de volver.....