Geometría del triángulo trasero y la horquilla delantera que permiten montar cubiertas de hasta 42 mm de ancho. € 1.714,90
Lo que te cuenta Nunokas - están tirando mucho en R. Unido. Son las que montan las Mason de serie. Cuando las vi me parecieron un poco caras. Creo que los bujes son desconocidos. ¿Has visto Speedsix?
¿Conoceis alguna web, dedicada al tema cx, gravel y tenga material a buen precio? No encuentro mucha cosa a parte de wiggle, chain etc... Estoy buscando cubiertas y alguna chuche y no doy con nada.
en alltricks tienen cubiertas michelin y schwalbe que no tienen en bike24... creo que entre las dos webs vas servido... bike24 es un poco más confusa de navegar...y cobran siempre envío, 10€
es acero, y dependiendo del montaje puede quedar más o menos gravel, anda que no ha habido cubierta finas en este post
Acabo de echar un vistazo y no tiene de cx, no? Las hookless pintan bien pero se me van de precio: 900 euracos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso es 101% carretera...racing ademas, aunque sea de acero. Yo la he visto en una feria y las 25c ya iban justas. Me la pillaria ahora mismo por supuesto que una cosa no quita la otra.
¿La quieres con Rival ó Force? Los precios son 4500$ ó 6000$ según montaje pero tu por eso no te preocupes Hoy mismo sale y la recibes en uno días. http://www.whycycles.com/our-bikes/rcycle/
La verdad es que ahí me pierdo. Creo que hay montajes de ciclo cross con ruedas de 24 radios. Y me imagino que irán bien. Hasta hace poco las ruedas de discos venia de montaña y ciclo cross; no había mucha duda acerca de su resistencia. Con la proliferación de ruedas específicas para carretera, me entran dudas de cuáles valen para gravel/cc. Por ejemplo, creo que las DT R21 las monta un Ridley pero DT no las recomienda para ese uso. A ver si alguno de maestros en ruedas comenta algo.
Por cierto, frameset de Charge en titanio por 800 GBP. Si alguno es muy largo, igual le vale https://www.tritoncycles.co.uk/frames-forks-c6/road-frames-c47/plug-5-ti-frameset-2016-p16385