Buenas, a pesar de que aún no he podido estrenarla en el campo pongo una foros de como queda mi viner con ruedas 27.5 y cubiertas de montaña, para algún compañero que esta esperando ver el paso de rueda. Uffff tengo un monazo... Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
A mí me ha pasado que no me creía capaz de "montañear" con el manillar de carretera...y ahora voy por los caminos agarrado en los escaladores (voy el 95% ahí) como lo más natural del mundo. Y en alguna bajada me emociono y la rueda delantera me da un aviso y me recuerda que no es la 2.4 que llevaba en la 29er!
Ya estamos ..yo lo hago..eso es fácil...yo doblo mas..yo me toco la punta de la nariz... Pues yo ni lo he probado..ni lo probare...por que me quedo enganchado para 2 meses.... Buenos días....
Jajaja yo cuando veo esas posturas de contorsionista, la mente sucia piensa en lo que podría hacer esa con determinadas posturas... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
¿Sabéis alguno donde puedo comprar un plato 42d direct mount para estas bielas Middleburn R02 X road? Pensaba que Garbaruk los tiene pero no lo veo en su web
He estado buscando eso mismo durante el mes pasado. Les mandé un correo a los de Garbaruk y me dijeron que por encargo si que me las harían, yo necesitaba una linea de cadena para Rohloff y eso si que no me lo hicieron. Al final encontré la solución en el fabricante, BETD. http://www.mountainbikecomponents.co.uk/middleburn/chainrings Ya habrás mirado supongo, pero si te pones en contacto con ellos, no encuentro el correo, pero me quiere sonar que también me lo hacían. Si no siempre te queda la opción de montar araña.
Gracias por la respuesta. BETD es la empresa que compró a Middleburn creo que cuando quebró el año pasado. Ambas son británicas y BETD decidió mantener la marca Middleburn. Si te metes en www.middleburn.co.uk te redirecciona a http://www.mountainbikecomponents.co.uk/ que es BETD. He preguntado en Garbaruk pero no he tenido respuesta. Quizás me dirija a BETD pero lo que quiero es usar estas bielas sin araña y eso no sé si será posible ya que no lo veo en su catálogo. Yo tengo de esta marca las Uno montadas sin araña y ahora quería estas que las tienen en longitud 172,5 cosa que las Uno no. Veremos si encuentro algo.
Para saber algo de garbaruk mejor un email a Tony, tonfus@gmail.com. Esta baneado del foro pero sigue con los garbaruk... Salu2