Es un look como la diverge, vale para una cosa y otra...por un lado camisa de biker canadiense y por el otro culote corto para el caloret y que no deje marca. Estas en todo efren!! La bici esta muy guapa, eso si.
Tema pantalones....tendré que sacar los remember... Pero de momento voy a seguir así..con mi look....que hay que pasar desapercibido...ya que no llevo ni dni...
Subo un articulo sobre bicis y coches, lo que hacemos bien y lo que hacemos mal cuando vamos por lo negro... ahora que el tema está de triste actualidad quizá nos venga bien a todos Guía para conductores y ciclistas: esto es todo lo que estás haciendo mal (aunque pienses que está bien)
Qué pena no hablar alemán. Muy bueno el vídeo; espectaculares los paisajes. A ver si comentan la comitiva teutona.
Muy guapo, qué máquinas llevaban? No se aprecia en el video Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Por si a alguien le interesa.... quedada strade bianche / gravel en León - https://www.instagram.com/caminosycotas/
Asi a ojimetro la verde es una salsa (no se si la vaya...) y la negra surly straggler. Los alemanes no son muy de experimentos jejeje. Esta guapisimo el vidrio y lo mas fascinante de todo es que dicen que solo les ha llovido un dia. Van desde basilea a la isla de rügen en el baltico...15% singletrack. Creo que han cogido esa ruta para ir por zona mas asalvajada y deshabitada, ahi pillan un parque natural uno con otro pero hay zonas chulas que ni nombran (suiza sajona) o muy de refilon. Lo que no pillo es lo de hacerlo al final del invierno, gente masoca.