Buenos días compis!, creo recordar que alguien le calzó una horquilla lynksey endurance a su montura??
A la diverge le pondran la amortiguacion esa que tambien tiene la roubaix? Un poco pesaditos con complicar lo simple.
Porque no se pusieron de acuerdo la mayoría de izquierdas.La derecha esta unida. Los de derechas vais en la misma dirección.
Supongo que la s-works si llevara... La verdad que si...es una lastima..por que con lo bien que va el modelo antiguo...solo con que hubiese mejorado el tema espacio para los neumas....para el que quiera meter mas...ya sobraba Ademas..tranquilo...que pocas s-works se verán..que menudo precio....
Si eso si....o con una buena rebaja..pero buena Ya que en el face ha puesto uno que costara 8500 libras.... Caras no..que se pasan.... Aun así..alguna se vera...
Para mi se acerca bastante a la bici ideal. Platico, 650, monoplato, hidraulicos... Solo.le faltaria un sram eforce (cuando salga) Puedes ser que lleve un xt di2?
La nueva Diverge, salvando las distancias, me parece una fotocopia de la Stigmata y de la Giant TCX Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk