La cinta hay que ponerla sin estirarla, hay que ponerla firme pero no estirarla, ya que en 4 días la tendrías cuarteada. Además al no poder estirarla puede ser que no se quede tan firme y tenga tendencia a levantarse, pero el truco está en poner cinta doble cara debajo e ir colocando la cinta sobre ella, fuerte pero sin estirar
Gracias Efren, comprada en negro y rojo talla XL. El ser influencer es lo que tiene Solo me falta dejarme la barba jeje Saludos
De nada !!!!!!!!!! A mi me ha gustado mucho....y mas por el precio que tienen.. La barba con paciencia...
Han colgado en Face los chicos de Universal cositas del Tour Divide 2017, una de esas locuras que me gustarìa hacer algùn dìa... os dejo alguna foto y enlace con las bicis de algunos participantes: http://bikepacker.com/2017-tour-divide-rigs/ Salsa Cutthroat, la reina del baile cuandoo se busca eficiencia: . . Una Legor configurada en SS, pilotada por un Italiano: . Esta Krampus lo revienta: . . Y sin duda mi preferida, la que querrìa tener, por èsta(pero con ruedas sin publi) si que le cambiarìa a pelo a Ironman13 la Verderona, Fargo Ti:
Hay varias en SS, con unos desarrollos más o menos normales (32x19, por ejemplo) tratándose de un fregao de este calibre, pero lo de este italiano me ha dejado fli-pa-do: ¡36x19! No quiero ni imaginarme cómo de put** las habrá pasado estará pasando (o cómo de fuerte está el cabr***) para mover semejante desarrollo cargado como una mula cuando la cosa empezara a ponerse se ponga cuesta arriba...
Muy chulos los maillot de leñador, Efren el tema de la talla, cual es la tuya, he estado leyendo comentarios y para 186 y 85 kg una XL? Como lo ves Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
¿Que bridas habra utilizado el de la salsa para el portabidones de la horquilla...? Y... ¿Como lo habra encastrao al porta...?
Compi que tal te va con las chorizonas? Desarrollos y plato llevas? Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Tema talla...a mi no me gusta ir apretado de arriba.. Así que para 1.80 y unos 85kg..(no tengo bascula y hace 2 años que no me peso o mas)...yo elegí 2XL Estas camisas son las que lleva Howard Wolowitz.........por eso me son familiares..
Hay gente que està hecha a rodar asì y tienen un par motor de makina de tren diesel, hay por ahì algùn tìo que se a hecho la TransAndalus en SS con unos desarrollos que mejor no te cuento... Hace poco colgaròn en algùn hilo de èste foro un enlace con esas bridas, traen una pletina de apriete que lleva incorporado en la parte superior una rosca de cuatro o cinco mm, si lo veo de nuevo te vuelvo a citar por aquì...