te las haces tu... dan cursos y te haces tu el cuadro que quieras a medida... están en Potsdam, al lado de Berlin
Otro que se suma al: 1. Pena de talla, muchos hecho encajes de bolillos, para intentar convencernos que entrabamos en esa talla... aunque midamos 185 2. Ya se que estás enamorado de la sequoya... pero para mi no hay color, es como comparar un Mercedes Clase E con un megane amarillo con los dados colgando 3. Tenéis que decirme rutas de CX por la zona de llanes
Si hubiera sido una talla 56 la habrías vendido el 1er día, amigo... Sent from my iPhone using Tapatalk
Hola amig@s con y sin trenzas, jeje, necesito vuestra sabiduría, al final he caído en la tentación de iniciar otro proyecto con cuadro Surly Cross Check y el mismo me presenta un problema que tiene que ver con lo especial que es el dropout de la rueda trasera, ya que si monto el tensor que viene con el cuadro lo veo muy endeble, y si monto el tensor Surly que se vende aparte para esta bici el cierre QR 135 no me cierra. Supongo que os preguntáis porque he montado un buje de 135 y no de 130 en un cuadro que permite ambos, la razón se debe a que llevo buje Dt Swiss 240s con núcleo XD y en 130 no tengo esta combinación. Después de este rollo anterior os pregunto si sabéis quién o dónde se podrían encontrar QRs más largos para ejes 135mm o si sabéis de otra solución. Gracias. Edito: No es nada fácil encontrar qr extra largos porque los que se venden se venden para UK y ya. Menos mal que Thule tiene algo interesante en bike-discount. Creo que tengo el tema resuelto.
Tema Sequoia vs cuadrazo de titanio de CX... Simplemente que no lo necesito. No es el tipo de bici que me va a mí ni al tipo de ciclismo que hago. Y me identifico más con la Sequoia o la Croix de Fer que tenía antes que con un pepino de titanio. Tengo 42 años camino de 43 y ya empiezo a tener claro lo que quiero/necesito de lo que "¿pa qué?". Volviendo al símil del coche, la Sequoia sería un SUV o un 4x4 y la Litespeed un Porsche 1911. Siendo realistas, el montaje de la Litespeed se me salía de madre. A la Sequoia le monto un Rival, a la Litespeed un Red. A la Sequoia unas dt R23, a la Litespeed unas a la carta... Con lo que volvemos al, "¿pa qué?". La Sequoia me da todo lo que necesito. Una geometría comodísima, un paso de rueda enorme y unos componentes perfectos para lo que yo hago. De todos modos la Litespeed sigue a la venta. Pero como gracias a dios en casa aún tenemos para comer, que no se vende, pues me la quedo. Me parece una bobada - en mi caso - tener dos bicis tan similares, pero la voy montando sin prisas y la dejo para carretera. Y poco más se me ocurre que contar. Que supongo que la mayoría pensaréis que estoy idiota, pero es posible que alguien entienda que con menos, disfrutas tanto o más. Buenas noches.
La perouse, Botany bay, nsw Un par de kaemes de tierra y hierba con los slicks jejeje Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk