A favor de la Sequoia: Cuadro de acero (Sequoia) vs aluminio (Slate) Ruedas de 700x50 (Sequoia) vs 650x42 (Slate) Horquilla de carbono (Sequoia) vs aluminio (Slate) Shimano 105 (Sequoia) vs Apex (Slate) A favor de la Slate, el peso final (no sé si mucho o poco) y la transmisión, si prefieres el monoplato. La Slate me parece súper original y me encanta, pero no la veo como bici única. Sin embargo a la Sequoia sí. En cualquier caso me da que las dos van a desaparecer muy pronto. Son bicis muy minoritarias para los números que maneja esta gente...
No creo, la verdad. Ya lo comentamos en su momento en el censo y hace un par de días a un compañero le dijeron en la tienda que creían que desaparecía. La Sequoia no deja de ser una bici minoritaria para un perfil de gente muy particular. Ya lo comenté, pero ni quien se compra la Sequoia es el cliente de Specialized ni el cliente de Specialized se compra una Sequoia. Porque la Sequoia es la bici "antiSpecialized". Cuadro de acero, logos súper discretos,... Todo lo opuesto a cuadros de carbono "Fact tropecientos", colores fosforitos y logos que se ven a kms...
Si..como te han dicho ya..hace cursos... En el hilo hay un compi que lo hizo hace poco...y los cuadros son una pasada...
Km y km de gravel por la ribera del guadalquivir, eso sí....calo' pa reventa viento pa ya y viento paca
A mí me dijo un tendero que si habría, que habían vendido más de las esperadas, pero amplían el paso de rueda en la Crux...no se que harán, no se si me esperaré a 2018...que de dilemas tengo
Efren está es la tuya con ruedas 650 b y chorizonas, Efren vuelve a las 27.5 y chorizonas, que me estoy quedando solo yo y pitu26...
Ummm q pasada como rueda mi chica por el campo con sus zapatos nuevos y por fin encontré la relación perfecta, con el compact y el 11-40 detrás perfecto. Llega con el rival 22 sin problema y para subir que es el miedo que yo tenía perfecto y eso q estoy sin forma ninguna. Estoy como loco de contento, hoy sendas y caminos bien conocidos para comparar sensaciones. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk