Pinchaba mucho porque el cubre llanta interior estaba desgastado,y rasgaba la cámara. Asunto solucionado.No he vuelto a pinchar...
Yo llevo 23 en la road, 2,35 y 2,10 en la mtb y en el monstruo que me he montado llevo 35 y voy perfectamente por carretera y por las mismas pistas que la mtb Desde hace un tiempo se ven todo tipo de hibridaciones, ruedas de todas medidas y balón con cuadros rígidos, dobles, racing, gravel... pero el uso pistero para ir ligerito y rápido requiere drop y una medida contenida, de 33 a 38 es ideal en mi opinión. Más ancho? Mtb. Más estrecho? Road Sent from my iPhone using Tapatalk
Me está tentando la triban 540 aunque no lleve disco va montada en 105 11v y no está mal de precio. Se le está dando muy buenos comentarios. Lo que no se bien que cubierta entraría supongo que máximo 32.
Bonita combinación! En la mía llevo el flite moderno (ergonómico) con la tija thomson tb Cuando competía en xc (cuando era flaco.. joroña y que joroña...) Tuve dos flite auténticos, el de cuero como ese y el Titanium full kevlar. Para las carreras estaba bien, eso si, cuando hacías rutas largas de esas de 40 puertos (cuando podía) acababas con el cuIo echo mielda y meando como un viejo... Espero q la reedición sea un poco más ergonómico jejeje Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Otra discusión pureta interminable... De los creadores de tapones en las válvulas o no, bici bocabajo o no llega.. fondos de llanta autoadhesivos o no (con cámara). Yo siempre he sido partidario de fondos de llanta velox/zefal, los autoadhesivos que son como una especie de esparadrapo de tela gordo y que pega poco y siempre he odiado esos q son como una tira de plástico gomoso (se mueven, pillan la válvula, se doblan y te hacen fechorías...) Pero desde que probé los continental esos que son como una especie de tela engomada (no autoadhesivos) mi marido ha dejado de roncar! A ver si mavic saca unas llantas de carretera potentes con ojales externos para montaje a la carta y paso esta a tubeless... Con las stans el tubeless es muy fácil pero cada vez que cambias de cubierta te juegas machacar la cinta y sale carita. Además todavía está verde el tema de las cubiertas de carretera ust Por cierto, mavic ha renovado POR FIN las open pro y ahora tienen pintaza, son el equivalente a las ztr grail, ust (con cinta) 20€ más baratas y 30g más ligeras, un pelín más aerodinamicas y ancho interior mas moderno 19mm y polivalente (frente a los 20.5 de la stans) Las hay en 32 , 28 y 24 buratos Otra ventaja frente a las grail es q tienen ojales! Las puedes poner a 140kgf sin despeinarte. https://shop.mavic.com/es-es/open-pro-ust-disc-j34500.html#1028=3271&1035=3501 La jodiemda es q mavic ya hace las llantas ideales, las nuevas ust sin buratos por dentro (ojales externos) pero no las venden por separado, solo montaje como rueda completa con los bujes y radios mavic a un precio absurdo. Malditos! Hoy por hoy para mi las llantas ideales para gravel son estas (las nuevas openpro) y las grail! Dejando plásticos a parte, claro.. Por cierto ya llevo unos meses con las grail y son una roca. Los carreteiros aquí flipan cuando me ven bajando escaleras! Jeje Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk