Jajaja que guapa la Alan, que tal las mavic, tu colega ha notado cambio? Peso, rodar, comportamiento etc? Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Hajajaja mejor post de la historia del foro. Ya se puede cerrar el hilo. Como os lo pasais. Efren cual es la proxima? La breezer naranja? Esta muy guapa...
Son dos cosas totalmente diferente... Las White que tenia yo eran para eje pedalier de cuadradillo...y las praxis son bb30... Las praxis son buenas bielas..y ademas con el plato de ellos..se pueden pasar a monoplato..como yo las llevo... Las White son una belleza...y llevan su sistema de platos...yo personalmente prefiero el pedalier tradicional a los modernos....vamos el cuadradillo de toda la vida...como dice Noel...si le pones un buen eje.....flipas como giran.. De peso...no es tanto como parece la diferencia...todo junto..pocos gramos...a favor de las bb30..pero pocos... También existen ya las White para bb30 y cosas así creo???.....
La Alan es una preciosidad en vivo... Y el colega encantado...con el rodar y con el cambio... Bueno para mi no era nada nuevo..yo ya las tuve...así que sabíamos que son una apuesta segura...
Es lo bueno de juntarnos 3 personas que entendemos el gravel de la misma manera...reír..almorzar..reír...y pasarlo bien... Ninguna hombre...lo dije de co-ña.... Hombre si me compran el plástico..me compro una slate..que me queda por probarla...
Slate??? Uuuyy lo que ha dicho... Jijiji os a faltado poner las bicis patas arriba...Jijiji Efren yo estuve a punto de comprar la slate la lefty y no sabes lo que me alegro de haber comprado la SEQUOIA. Aluminio caro, lefty mantenimiento, cagada de no poder poner ruedas de carretera con más balón. En aluminio ahora mismo sólo me pone palote esas Alan Scandium que es cosa fina estoy muy tentado de pillarme un cuadro y montarlo pero para carretera con frenos a la llanta, ya que tengo otro juego de ruedas. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Que cubiertas solo para lo negro (en mal estado)? Algo en 32 como estas? https://www.kingbarcelona.com/es/cu...ew5hTnva25YPic74Ll6MPaWYNqaCO6Cfr0aAn8K8P8HAQ
El quadro de la Alan en scandium es una maravilla, principalmente echo en Italia. Pero en peso no es nada de especial para esa aleación, son 1450gr contra los 1100gr de un quadro CAAd y es eso que pagas también en cannondale, un quadro mas ligero que muchos en carbono Es claro que esto so lo es pertinente si das atención al peso porque en otros factores el Alan es un espectaculo
Yo llevo en el otro juego de ruedas las continental gp 4000 en 25 y me he metido por terrenos en mal estado y han dado el callo. De las demás no puedo opinar.
Compi para mi las mejores cubiertas para solo asfalto son las continental grandprix 4000. Son las mejores no pinchas ni de coña, y duran muchos muchos kms. El único pero es que son poco más caras. Yo después de haber probado todas las marcas del mercado, no compro otras. Además están fabricadas en Alemania... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
A mi me tocaron unas michelin nuevas, de las que han salido ahora y sustituyen a la gama pro 4. Son las michelin power competition y la verdad que ruedan muy bien, son comodas y agarran. No pesan un pijo. En teoria segun test son las cubiertas mas rapidas que existen. Eso si, son racing...no creo que duren mucho.
Compañeros, si esto no puede ir aquí lo borro inmediatamente. Hace tiempo compre esta bici pensando modificarla a gravel pero por motivos varios va ser que no, así que la pongo a la venta. Es una kona Big Rove con cuadro de acero talla Mediana. Aquí dejo el enlace: http://p.wallapop.com/i/164286349?_pid=wi&_uid=23389656&_me=s_android Bueno, saludos a todos y disculpen si no va por aquí.
en cuanto a cubiertas, yo este invierno en la flaca rodé con estas y me han ido estupendamente, míratelas porque salen buenísimas para asfalto roto y baratas.. En cuanto llega el buen tiempo, si es que en Asturias tenemos de eso, me paso siempre a Michelin pro4 https://www.bikeshop.es/cubierta-panaracer-gravelking-700x26c-flexible/99056.html
Es la Sílex, porque por mucho que busco info no encuentro nada... Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk