Le he visto muchas bicis y casi todas tienen la misma peculiaridad. Posiciones my 'racing' (por ponerle una etiqueta), fíjate en la potencia con ángulo negativo (diría de 110) con un pequeño espaciador. Me imagino que le gusta ir 'agachado', no en una chopper.
Veo esa lagarta apoyando el cuadro sobre ese hierro inmundo sujetada con esa ****** de cadena y no se si buscar al dueño y forrarle a palos o intentar adivinar la localización por 'maps' para pasarme este verano y mangársela en un despiste....
Las ruedas que trae de serie son una auténtica m**rda, me compre un juego de DT Swiss R24 SPLINE DB junto con los cierres de 9mm y de 10mm DT Swiss RWS Thru Bolt y la cosa va fina, fina. De peso ni idea, algo como 1700 y pico largos el juego dice DT Swiss. Ruedan muy finas y son muy rígidas para valer lo que valen. Muy contento con el resultado.
Buenas Me estoy volviendo loco buscando unas buenas ruedas para bajar peso a mi bici (ejes pasantes de 12x100 y 12x142) y carreterear de vez en cuando. Estaba considerando las DT Swiss R23 (de disco), ¿alguna otra recomendación? La verdad es que no querría gastarme mucho ya que no suelo andar por carretera muy a menudo.