Quien tenga cash que le compré plástico a Efren las oportunidades hay que aprovechar correr Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Esta es la que buscaba yo, pero al final me quedé con una Speedster 10 Disc, que me hace el apaño, y las ruedas ya tengo unas en camino, para mejorarlas, porque tienes razón el montaje es el mismo que esta, y las ruedas son demasiado sencillas. Ya contaré como cambia con ruedas nuevas.
Por fin he probado la Willier Montegrapa Disc. No puedo estar más contento. Comodísima, la talla XL es perfecta para mis 190 centímetros de altura, geometría relajada, estable, maniobrable, ligera, desarrollos suficientes, el Tiagra va finísimo, los frenos mecánicos TRP me han sorprendido gratamente, frenan una barbaridad, la bici viene perfectamente ajustada de fábrica, solo he cambiado las cubiertas por unas con tacos y poner la cinta de manillar, y a rodar. No se me ocurre otra bici de calidad semejante por el precio que he pagado por esta. La recomiendo totalmente, creo que la oferta de Outletciclismo todavía está disponible. Aquí unas fotos: Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
No... Supongo que algún modelo de este año..ya que el chico la tiene desde antes de enero del 2017...
Eso es una Focus Marex Apex del 2016. Puro CX. http://www.bikeroar.com/products/focus/mares-ax-disc-apex-2016/48-0-grey-white-blue