https://www.canyon.com/es/road/inflite/inflite-al-9-0.html 8.9 kg y por la mitad de dinero y de aluminio...si compras la monoplato menos peso todavia. Con ese presupuesto deberias poder afinar mucho mas, yo creo que te da para hacerte algo artesano y ponerle superrecord (no pero casi)
No es mala idea montar a la carta... pero me gustaría un cuadro de una marca con historia, con glamour... son cosas mías, es que no me ponen mucho estas marcas modernas para millenials... Algo de Kona, Marin, Cannondale... algo de titanio incluso... no sé
Me caguen dios Jose....te vas al himalaya con tanta droga???.... Y ábrete el maillot algún día carbon!!!!! Que solo de verte..me da calor.......
Que calor he pasado esta mañana, ganas me ha dado de saltar al río con bici incluida. Hoy he puesto las ruedas con las Challenge Grinder. Se nota que se rueda más rápido que con las Nano y tampoco son muy incómodas. Estoy pensando cuales llevarme para mis nueve dias de ruta que tengo en septiembre.
Le he puesto unas llantas nuevas y se me sube por todos lados JaJa. Le he sacado 400 gramos y no he tubelizado, que será el siguiente paso para restar un poco más de peso, para cuando voy por carretera, ya que cuando pisteo, el peso me da lo mismo.
Jajaja Efren me abrocho el maillot para bajar el puerto no ves que estoy chorreando de sudor. Yo voy con el maillot abierto subiendo pero no es lo más aconsejable, te puede picar una avispa o meterse dentro del maillot y se buen de lo que habló... También me lo subí para guardar la compostura un poco of course... estoy preparado para hacer rutas largas de muchas horas y muchos kms... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Si, si... a mi también se me coló algún insecto joputa por llevar la cremallera medianamente bajada y me hizo un buen estropicio... Desde entonces, solo subiendo me abro la cremallera (ahí prefiero que me piquen 2000 avispas casi que ir cerrado...)