Pues si compi esté verano de momento me he librado de que me piquen las joputas avispas pero el año pasado me picaron tres veces una cabeza con casco puesto pasaron la malla de los orificio de entrada de aire. La note entrar pero iba en una bajada rápido y hasta que pude parar ya fue tarde y me pico en la frente... Otra en el pecho con maillot cerrado y todo y otra en el muslo. Por eso no bajo un puerto ******* a más de 40 km/h, con el maillot abierto ni de coñaaaa. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Vale acepto pulpo como animal de compañía......... Aquí como solo hace que aire..abejas ya no quedan... Ademas solo pican a los ricos...a mi me ven y huyen de lo feo que soy..
J****, no nos vemos de milagro, cada vez que cuelgas una foto he pasado x ahí ese día. Me puedes decir que ancho de cubierta entra? He visto las de aluminio y me convencen bastante.
Jajaja será que te ven con ese pantaloncillo y esos maillot retro y se van para otro lado por cierto muy guapo el maillot mimeta donde lo as comprado? Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Es que una bici de gravel bajarla de 9kg es absurdo y difícil. Si quieres correr y bajo peso pillate una de carretera.
Pues mas historia que las manos de un artesano y tus gustos para elegir cuidadosamente cada detalle...
Os cuento una de indios, como me estaba obsesionando con las Nano Race 40c hoy he querido darles la última oportunidad. He hecho una ruta corta de 30km dos veces en un día, cosa que odio pero merecía la pena porque en esta ruta hay todo tipo de terreno (tierra compactada y suelta, grava fina y gruesa, bancos de arena, algo de asfalto, etc...), el caso que cuando he salido por la mañana llevaba las Nano y por la tarde-noche unas cubiertas de 32c (no digo cuál para que no parezca que le hago publicidad). Así, con las Nano a pesar de ser de 40c no han funcionado en grava gruesa, se van en las curva en grava fina y con bancos de arena tampoco van bien, en cambio las de 32c a pesar de ser casi 1cm más pequeñas han superado todo sin problemas permitiéndome incluso mejorar la media en 4km/h cosa que parece obvia, pero que si vemos como publicita wtb las nanos te hace creer que son las más rápidas del mercado cuando para nada es así porque lastran, en cambio, las de 32c que he llevado te las publicitan como de extremo agarre y especialmente diseñadas para barro. Conclusión, lo único que merece de las Nano es su balón y sensación de confort. Por supuesto, es todo subjetivo y cada uno rueda a su manera, por favor, que nadie me entienda mal, simplemente os dejo mi experiencia que no tiene que coincidir con otras.
Pues de carbonio en cannondale esta la super x y en kona la super/major jake. Ambas son modelo totalmente nuevo en 2018 y raro sera que no queden por debajo de 9 kg...eso si, igual los 4000€ se quedan cortos. Son bicis de cx pero no siguen el euro style (lo llaman asi ellos, dios me libre) de marcas tipo ridley o colnago. Tambien yo creo que todas las bicis de cx desde hace unos años sean europeas o de polinesia salen mas altas, mas bajas de pedalier y mas "largas" que antes. Aqui cuentan un poco de la pelicula y tambien se menciona la super x: https://www.cxmagazine.com/kona-201...r-jake-cyclocross-bikes-redesigned-first-look Esta cabrondale es muy chula: http://www.cannondale.com/en/Intern...etail?Id=8d666f0e-563f-42d5-b11c-f2d512c40c42
Bueno....realmente valoras unas cuantas cosas. Quieres sub 9, marca legendaria y cómoda La SuperX tiene una geometría razonablemente cómoda. La Kona parece que es más larga para la misma altura. Deberían ser absorbentes. También hay tijas que hacen virguerías.