Muy chula compi. ¿Conoces la Dejesa de Momcalvillo? Creo que está por tu zona. Ayer estuve con la MTB y hay muy buenas pistas para nuestras bicis
Solamente estuve una vez casi de pasada pero me gustó mucho. Voy a buscarme alguna ruta wn Wikiloc para conocerla mejor. No está lejos para ir rodando desde Colmenar
Aún no la he probado, lo único seguro es que la voy a montar de trasera. Pues eso, que 9 kgs no es una bici "delicada"
Madre mía...yo también os quiero.. Me voy un par de horas...y ya me estáis liando... Para los que habéis hecho la porra del nuevo proyecto...es uno muy sencillo...pero tengo ilusión por ver si lo puedo cumplir... Sera mi ultimo proyecto... Y aunque no me creáis...sera así...ojo siempre hablando de si lo puedo realizar... Si no...pues incluso abandonare esto de internet........por que los 15€ que me pagan del wifi...me vendrán bien para mantener la diverge... Si tengo suerte y empiezo el proyecto....la diverge se venderá...si o si.... Y seguiré dando por cu-lo por aquí... Pedazo de tocho que ha salido....y la verdad que lo saben 3 contados.......y de momento estáis muy fríos la mayoría... Una foto de regalo....
Jajaja tranquilo Efren que la diverge te la van a quitar de las manos... Jijiji Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Creo..que estaba probando las gravelking....creo... A mi que me la dieran así pequeña......para venderla enseguida...
Alguien con fotos de la Stelvio montada y que pueda dar su opinión? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk