Sacado de la página de Open UP, comparativa del radio que dan distintas combinaciones tamaño de rueda y cubierta. Los resultados son interesantes: https://www.opencycle.com/up
Bueno, pues visto que me gusta cada vez más esto del gravel, he terminado de montar el "engendro" que empecé. Le puse al final las ruedas Mavic Ksyrium elite allroad con cubiertas hutchinson black mamba tubeless 700x34, cambio y manetas Ultegra R8000 que me han sorprendido gratamente, cambian muy finas, plato 36 BPart Components y un cassette Xt 11-40. Va mucho más fina que antes, rueda muy bien y sube mejor, ha quedado en 8,700 escasos. Hoy la he probado y he quedado contento, no pensé que fuese a darle tanta utilidad a un cuadro de 26" que estaba abandonado en el garaje. Foto del día de hoy Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
¿Como que te has puesto manetas Ultegra R8000? :O Si no sale hasta el més que viene, yo tengo pedidos x3 grupos completos Ultregra R8020
Pues sí, manetas (mecánicas) y cambio de pata larga, las pedí a Alemania, a Bike Components y las tienen en stock. https://www.bike-components.de/es/S...lt-Bremsgriffe-STI-ST-R8000-2-11-fach-p58028/
Vale, aqui se explica, lo tienes mecánico (salio a principios de junio), yo he pedido x3 grupos hidraulicos, con suerte los tendre por setiembre si Dios quiere Merci!
Compi, ¿qué tal el cambio con el 11/40? Supongo que habrás tenido que montar roadlink, ¿verdad? ¡Gracias! ;-)
Compré el goatlink 11v pensando que me iba a hacer falta, pero apretando el tornillo casi a tope el ultegra acepta el 40 (y eso que se supone que el pata larga es para 34), hoy lo he usado y sin problemas
La pata GS puede bien con un 36 (11/36), pero apartir del 36 ya va muy forzado, seguro que te hace un ruido no muy amigable xD
Pensaba que iba a hacer más, no se le ve forzado, pero lo poco que hace creo que es más por la línea de cadena, probaré primero con rulina de 10 dientes para tener algo más de separación sino el goatlink y listo Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk
Alguien me puede indicar hasta que balon tolera el cuadro Stelvio de Planetx? Alguien que aporte fotos!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk