Gracias!!! he salido un par de días con ella y va muy, muy fino, me ha sorprendido. Para la salida de hoy le he colocado la rulina superior de 10, queda más espacio, se puede soltar un poco el tornillo B y apenas hace ruido, solo el del cruce de la cadena.
En finlandia tambien hay muchas de esas carreteras...y estan abiertas al trafico, con sus señales y todo. Pero no es tan llano, es muy ondulado. Con precaucion eso si
https://www.merkabici.es/blog/sunrace-mz-transmision-12-velocidades/ Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Es que cuando sobra el dinero...la mandas pintar...o dices hazme un porta de ti...que vale 500€ mas..da igual..me sobran...
Os presento a la nueva de la familia... no es gravel pero tiene drop, no es de acero pero es Columbus. Hoy salida de prueba, falta hacer ajustes finos, pero va como un cohete. Y hoy es cuando me he acordado de @churrasco que decía que Llanes es para BTT... intentaremos sobrevivir, pero le voy a intentar meter cubiertas más gordas con taco y cassette 11-36, sino muero