No hay de que, si quieres recomendaciones de plato no dudes en preguntar, he usado muchas marcas y creo que puedo ayudar. Por cierto, ya hay platos chinos para sram de calidad de 36d y 38d redondos y ovalados direct mount de la marca Deckas: Redondos: A. https://www.aliexpress.com/item/DEC...id=dfd670b8-2aaa-4bb1-b485-ca07a79ca9d5&tpp=1 B. https://www.aliexpress.com/item/Bic...6c-4bdd-908a-90ddc8fdbbd9&transAbTest=ae803_3 Ovalados: https://www.aliexpress.com/item/Bic...6c-4bdd-908a-90ddc8fdbbd9&transAbTest=ae803_3 No es que sean especialmente baratos pero te ahorras dinero respecto a las marcas premium (nota: tendrás que pagar aduana si no les pides a los chinos que te hagan una factura inferior a 20€). Yo en ovalados me voy siempre a las premium por temas de ovalidad.
Por fin una gravel entre gravel Efren enhorabuena por la nueva montura, ahora si, creo que andabas más perdido que willy fog... Jijiji que cachondos sois con la bici para arribas... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
tengo ganas de probar unas ruedas hed de discos, las tuve en carretera y me gustaron mucho y no se ven ningunas por aqui por el foro.
Estoy pensando en pasar a monoplato, como veis 11-40 de piñonera y plato de 44,(suponiendo que lo encuentre para BCD 104), decir que seria 9x1 pues pase de 10 vel a 9 la piñonera seria SUNRACE 11-40 9v. casi todos los monoplatos que veo son de menos de 40 en plato, y veo que en carretera o pistas rápidas con menos de 44 de plato me voy a morir de asco. a ver que opinais los entendidos en un único plato, decir que actualmente llevo de platos 44, 32, 22 y piñones 11-32. Saludos
Hoy he llevado el GPS en uno de mis recorridos habituales y si antes con la Marin de serie hacía una media de unos 19 kms/h hoy me ha dado 23.28!!!
la bici a mi no me disgusta pero la veo muy racing, dependiendo para que la quieras, o lo acostumbrado que estes a ir en postura de bici de carretera. Eso ya depende de gustos y de a lo que esté uno acostumbrado. Pero esa bici yo la veo más para competir en carreras de ciclocross, para entrenar y el día a día no se. Si vas por pistas interminables y en buen estado pues tienes que todar rapido de co..jones pero en otros terrenos muy rotos o muy empinados no tiene que ser nada de comoda. Pero esto es como todo sin probar no sabe uno, a lo mejor la pruebas y te sorprendes.
Busco algo ligero y con buenas ruedas (parece que cumple las dos cosas). Quiero algo para hacer pista fácil y carretera rota, ya sé que no será tan cómoda como la Marin, pero para eso tendré dos bicis... la postura no me preocupa, será cuestión de pedirla a Canyon con la horquilla poco cortada y ya está.
Buena maquina compi, claro lo importante es que sea ligera y tenga buenas ruedas, si es para compaginar con la marin es buena idea, son dos conceptos completamente distintos. Una para rodar rápido por pistas y carreteras y la otra para terrenos más rotos y con desnivel. Un buen complemento para entrenar... Jijiji si compras ya nos contarás Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Rubbo, ¿Has leído la crítica de bikeradar de esa bici? Es una bici radical de cx, diseñada para ir durante 1h30m con el corazón en la boca en un circuito, para poder llevarla al hombro y montarte sin parar. sin ningún otro compromiso, no lleva para soporte de portaequipajes, etc... Si te ha entrado por estética ya no hace falta discutir, pero por lógica el uso que describes y para lo que está pensada no es lo mismo, y comprarla para cambiarla de primeras no es muy racional. Es como comprar un Ferrari y ponerle una baca porque no tiene bastante maletero. Para eso yo me compro una buena Kona, con postura más cómoda, más versatilidad, con clase y estética "cool". No quiero molestar pero no podía quedarme silencioso ante un "canyoncidio", jeje. Saludos y a disfrutar la bici, sea cual sea. Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk