Que grande @Kapelmuur ... lo bien que se lo iba a pasar en este hilo... Yo sabes que estoy contiguo, que incluso con la espalda tal y como lo tengo me he pillado una Cinelli que es de todo menos GF... Pero si estamos pensando en comprar bici nueva, y ya estamos viendo que con todos los espaciadores no vamos a ir bien y buscamos ya potencias dramáticas, extensores de tubo de horquilla.... creo que ese modelo por mucho que nos guste el color y las pegatas no es nuestro modelo. A veces se nos olvida que existe una cosa que se llama pintar la bici como quieras, incluso poner a una btwin como Ferrari si quieres.... Y además, para modificaciones extremas, en las que hay que tocar el reach y stack efectivos, los manillares integrados son la peor de las soluciones, ya que no son modificables.
Claro, es que a la fuerza tengo que ponerme al día... quiero comprar una bici que me "llene" y me sirva... Si acierto se queda junto a la Marin muchos años
Pues no te quedan bicis pues por comprar aun... Por que la bici que te llene..... Yo mira si me ha costado...he ido mejorando..bici a bici...hasta que en esta ultima me jubilo ya... Ponle drop a la martin..y tema zanjado...
En primer lugar, platos bcd 104 tienes sin problemas tanto redondos como ovalados hasta 48d. En segundo lugar, tu idea de llevar un 11-40 con un plato 44 no es buena comparando con los desarrollos que llevas ahora, que pierdes muchísimo por arriba, si tu rueda aguanta un 11-45 de 10v lo pondría sin dudar y lo combinaría con un plato de 42d ovalado (bajando tendrás una sensación de que vas con un 44d y subiendo con un 40d más o menos). Decirte que el monoplato es más ruidoso cuanto más grande es el plato, por eso un monoplato ideal para Gravel es llevar un cassette 9-42 10v junto a un plato de 36 ovalado.
44cms es la anchura, el drop ó es compact (125/131cms) ó clássico de +140cms. Si tenes flexibilidad puedes andar mas en los drops en un compact y ir cambiando mas a menudo las três posiciones en el manillar de carretera
https://www.swiftcycles.co.uk/7513/products/2016-cervelo-c3-frameset.aspx Por £1.800 el cuadro; por £400 + en 105. Pero entonces tienes que vender ruedas, etc. toda la pesca. No lo he mirado, pero debe tener el stack digno de los exSpec ... Aun así me quedaba con la Canyon no amarilla. Por cierto, de cara a este proyecto, ¿como vamos con la venta del ciclo-electrónico con pedales?
Hola compañeros. Después de ver esa preciosidad que se ha pillado Efrén he visto la Breezer Inversion y la verdad que se ajusta mucho a lo que andaba buscando. Cuadro de acero sobre los 10kg y según he estado leyendo admite cubiertas hasta 40C. Qué os parece? He estado buscando y no encuentro distribuidor para España. Alguno sabe cómo poder comprarla aquí? O Efrén, cómo te agenciaste esa maravilla?
Habla con @trial bike Yo también la tenia en el punto de mira... Por que tiene buen paso de rueda..creo que sobre 38... Y declaran un peso sobre los 9kg...y va bien equipada..por lo menos la tope de gama..con hidráulicos..etc..
Ojiplático me quedao. Que cosa más bonita. Y sin componentes de esos rebuscados, sino un magnífico y muy normal shimano de montaña 3x9 ... Ahora eso sí, que no falten ejes pasantes, 27,5, car-boniato!! ¡Eso parece gravel!
Ese tipo de rueda me gusta. Kasper tiene unos aros de carbono de 28 de ancho y 29 de perfil que quizás te interesaría. Bujes y radios puedes elegir los que más tw gusten. Es lo más parecido que conozco. http://www.foromtb.com/index.php?posts/25010285