Acabo de echarle un ojo a los trabajos de este hombre en carbono y titanio y sencillamente BRUTALES. Que se aten los machos los Passoni, Baum y compañía...
Yo si me hiciera un TI sería en xclusive ( España ) o triton ( Rusia) hay muchos más constructores....rabasa , cyclo , jeronimo etc.... pero de españoles para mi el mejor es xclusive ( Ángel es el mismo constructor )
No os obsesionéis con la sequoia......que yo también la tenia en el numero 1 del cajón... Y ahora con solo 100 km con la breezer...ya no tendría tan claro..lo de que me hiciesen una sequoia en titanio... Pero esto es como todo...si no pruebas otra bici..te parece la mejor.. Ah tengo unas manetas ultegra hidráulicas con las pinzas y cambio....en breve abriré el hilo de venta...por si alguno quiere aprovecharse
exactamente digo artesano que construya sus cuadros, puedes poner enlace, pagina web, forma de contactar o ver lo que hace este hombre, en artesanos estoy pez perdido...
hola, en mi caso solo el desarrollo del cassette, pero en este caso ni eso Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Semanita de vacas por zona costera, con la flaca pasando por caminos agricolas asfaltados en los que de vez en cuando hay que "gravear" y la sensaciones con la 23 mm son espectaculares, no me quiero imaginar con un "jierro" y 32 mm. Por favor que alguien me recomiende un jierro para empezar proyecto... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk