Yo te desaconsejo Amaro. Un amigo mío compró un cuadro y fisuró y el de Amaro se lavó las manos y le decía que le buscaba el un soldador y que se lo enviara. Una decepción, ya que mi amigo llevaba años buscando un cuadro de Ti. A ver si te dan alguna pista por aquí. Un saludo
Las Roux de www.wiggle.es son más de Gravel que de CX. Son de buen aluminio pero no de acero. En Evans Cycle tienes alguna Pinnacle de aluminio de chica que también está a ese precio. Las Pinnacle son muy ligeras y merece la pena echarles un vistazo.
Holdsworth Stelvio te venden el cuadro solo o ya la bici montada, no he mirado los componentes de la bici ya montada. Yo realmente empezaría de cero con el cuadro e iría poniendo los componentes que más se ajusten a tu bolsillo, por supuesto puedes poner una horquilla de carbono pero creo que la cónica que tienes no te vale porque la pipa es recta. Pero a día de hoy hay carbono para todo tipo de pipa y dirección. Edito: He visto que te recomiendan para la Stelvio una dirección FSA Orbit MX, esta dirección es de cartucho externo, por lo que definitivamente tu horquilla no vale, ten cuidado con la longitud y el offset de las horquillas que busques para no variar la geometría y sobretodo no variar la altura del pedalier al suelo. Si necesitas recomendación para componentes y demás, pregunta que este foro es muy bueno.
@Rubbo , con 4000 pavos me hago un estudio biomecánico retull (o como se escriba), enfocado a crear una gran fondo, y le paso los datos a un artesano. Acero top y componentes ligeros. Le dices que la pinte de amarillo, la horquilla enve también de amarillo Y tienes un pepinaco de 8kgs si quieres, a tu medida, con tu color y de acero. Mi cuadro Belle de acero no llega a 2kg, no se lleva ni 1kg con el de la canyon, mira si tienes márgen para llegar a los 8kg. Ya no te lío más.
Gracias, solo encuentro el cuadro con ruedas y pinzas de frenos mecanicas, no el cuadro suelto!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te dejo el link con el cuadro+horquilla suelto: http://www.planetx.co.uk/i/q/FRHOLSTEL/holdsworth-stelvio-touring-adventure-disc-frameset Ten en cuenta en la talla que, por ejemplo, una 54 equivale a una 56 en carretera porque el top tube esta caído y, por ello, el seat tube es más corto, mira muy bien la geometría (tt effective length, reach y stack) para ajustarlo a tu talla.