Me suena haber leido que antes de este año, era de 35 el maximo. En 2016, segun fabricante, son 40. De todas formas, viendo lo que te sobra, puedes calcular mas o menos si caberán algo mas grandes, aunque luego cada cubierta es un mundo. Y otro mundo en que llanta las montes.
Si aunque esta pone prototype..que supongo que sera algún montaje de alguna tienda..ya que lleva la horquilla de carbono..
Me desharía de mi garage por la Stinner con dos platos. Llevo desde el 20 de Diciembre sin usar mi CX y me han dicho que los caminos donde resido están llenitos de barro. Me dan mucha envidia las fotos que estáis subiendo todos ustedes. Estoy deseando cogerla aunque eso suponga vuelta a la merda-rutina... Saludetes
Si Theo. La conozco. Estoy locamente enamorado de ella... Pero no conozco a nadie cercano para verla en directo...
¿Mordor?. No, las Lagunas del Río Jarama a su paso por Velilla de San Antonio. Vistas desde el 'Cerro del Viso', en Torrejón.... Y ya volviendo, a la derecha se pueden ver las 'torres' de Madrid, construidas sobre la antigua Ciudad Deportiva del Real Madrid, al final de este camino, como a dos kilómetros, mi casa...
Es la bici de este tio: https://instagram.com/hellhommus/ Es diseñador de specialized y es uno de los que sale en el documental-presentacion de la awol que se llama "melons, trucks y no se que"
Menudo pájaro el payo...si se pega todos los viajes y aventuras que salen en el instagram ese, no veas, mola su currito...y ya por fin sé porqué llevan las bicis cargadas en el eje delantero, es pa derrapar con la trasera en todas las curvas, ¡no ganan pa cubiertas!
Me estoy poniendo malo viendo las ultimas fotos!! Tengo k presentar la mía, la estrene ayer, 60km y una pillamos lluvia como nunca en mi vida. No le saque ni fotos... A pesar del agua, me gusto las sensaciones.