Bueno es saberlo! Yo al final no lo necesité pero lo apunto por si en el futuro... (¿no había por ahí una web que recopilaba en una sola página todas las métricas de todos los tornillos de una bici? No me refiero a la de Sheldon Brown...)
Que tal es este cuadro para una gravel, sabeis has que balón admite y que tipo de horquillas se podian poner? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, después de un largo y venturoso camino por fin rueda por los caminos, aún no la he probado pero en principio nada más subir me siento en casa, no es un montaje estratosférico, pero todo funciona a la perfección, ya irá mejorando si ha de hacerlo, pero el bolsillo tiene un límite... Saludos!!...y buen rollo ante todo!!
Muy guapo te está quedando Ti, que ruedas le as puesto de 650b? Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Bueno, la bici está montada con las piezas de una inbred-monster, no había para más...y el cuadro lo hice a medida y capricho con un artesano de Berlín, tubería Columbus Cromor y Zona, racores y punteras Paragon Rocker...
Sin duda, una experiencia harto recomendable, darle forma a un sueño, seguro que se puede hacer mejor pero es un placer hacerlo tu mismo... Lo hice con Big Forest, Rob es un buen tío y tiene buena mano con el acero...
***** compi eso es PINCHAR a lo grande, espero que llevaras mechas o le hicieras un apaño. Si estaban tubelizadas, sino pues a ponerle trozo bueno de cámara vieja para tapar el agujero... Jijiji Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Pues ahora llevo una cubierta prestada que no es tubeless, de modo que voy con cubierta y cámara. Lo que más me ha costado es sacar el put0 clavo ¡que se había metido hasta el fondo! y volver a dar presión con la mi3rda de cámara que llevo en la gravel, porque no la uso nunca... de ahí a seguir rodando y a casa sin más incidentes, afortunadamente. ¡Menudos dos agujeros que han quedado en la cámara vieja!