No, si seguro que hay mejores cubiertas que las nano. Yo de hecho no soy de repetir cubiertas porque me gusta probar y tengo en un cajón una rambler y una g-one. Pero me han parecido unas críticas específicas a las nano que podrían ser aplicables a las cubiertas gravel en general y que no se corresponden con mi experiencia. Pero si me dices que las mountainking de 32 van infinitamente mejor en arena y grava suelta me resulta sorprendente (por taco es de esperar, pero parecen mucho más estrechas que las nano). Las mountainking de mtb deben de ser la repanocha.
Diréis lo que queráis pero las Nano a mi me parecen fantásticas, especialmente en grava. Quizás es una cuestión de expectativas, porque lo que en grava realmente va bien es una cierta flotabilidad, es como se rueda mejor. Y en montaña la Nano me parece una gran cubierta siempre teniendo en cuenta que es de 40mm. De hecho, todas las reviews que he visto coinciden con mi experiencia, no creo que sea casual.
La Rambler es una buenisima rueda trasera, en combinación con la nueva Ravager como delantera será ideal, en mi opinión. La MountainKing CX 32c en dibujo es igual que la de mtb pero lleva más Blackchili y ahí está lo bueno, al ser de 32 no lastran y el agarre es espectacular. La única pega es que tienes que encontrar tus presiones y que te baja el BB.
pos como se dice por aqui, ya tengo proyecto, que ilusion poder decirlo, aunque probablemente acabe en el container, pero el ratillo entretenido que he estado no me lo quita nadie Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Algún compi que haya comprado en planet X, como se puede pagar financiando la bicicleta. Se puede financiar al 0% pero no veo la opción, ni como leches se hace? A ver si de los que se han comprado bicis ahí saben decirme pasos a seguir gracias y saludos. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk